Entretenimiento

Carlos Rivera revela por qué Yuri no estará en el musical “José, el soñador”

El cantante será el protagonista de este montaje donde también se estrena como productor

El esperado musical “José, el soñador” levanta el telón en manos de Carlos Rivera, quien protagoniza el montaje. Además, este proyecto es su debut como productor ejecutivo y aclaró el rumor si es que estaba distanciado de la cantante Yuri, quien en su lugar lo ocupará Fela Dominguez junto a Kalimba dándole vida a El Faraón.

Durante la presentación del elenco, el cantante reveló que le hizo una llamada a Yuri para que juntos aclararan este supuesto desencuentro. “Fue mi culpa, yo no quise que estuviera, es cierto, todo es cierto”, dijo a JDS en tono bromista. Pero la realidad es que “nuestra queridísima Yuri, yo digo que es la mejor voz sin agraviar a los presentes, que hay en México, tuve muchas platicas con ella pero tenía multiples compromisos”.

Vía telefónica desde el celular de Carlos, Yuri explicó que también sus seculeas del Covid le han afectado. “Tengo disautonomía por el Covid 19 y me requerían para ensayar hace unas semanas atrás, ahora ya estoy bien al 80%, pero para hacer esta obra se requiere de mucho esfuerzo, disciplina, es exhaustiva y hay que estar todo el tiempo en escena, hay que cantar más de 20 canciones”.

Para este proyecto la veracruzana tenía que comprometerse más de tres meses “y no pudimos cuadrar las agendas estaba más que puesta y bueno desgraciadamente se tuvo que tomar una decisión”, abundó Rivera, quien además se asoció con el productor Alejandro Gou como productor, hecho que lo tiene más que contento por que ahora ya empieza a invetir su dinero.

“Nos asociamos con Gou en varias maneras, no solamente en la inversión, creo que sobre todo para poder estar aqui ya no solamente yo, sino mis managers que son los que se encargan de eso, hay cosas que van más allá del dinero, y el cumplir un sueño vale más que cualquier cosa”, explicó el cantante huamantleco.

Al respecto por qué no invitó a su novia Cynthia a ser parte de este proyecto, dijo ella está en otro mundo que no es el teatro. “Yo recomiendo cada quien en su perfil, a Cynthia no le encanta, el teatro no es su pasión, no es algo que ella hace, entonces cada quien a lo suyo”, indicó Rivera quien según sí piensa casarse aunque nadie lo sabrá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos