Entretenimiento

“Paris in love”: la socialité revela más detalles de su extravagante boda

La famosa socialité y estrella de reality prepara su boda con el empresario Carter Reum

“Me veo como Mujer Bonita, pero no soy prostituta”. Así se expresaba Paris Hilton en una de las escenas de su nuevo show televisivo, en el que mostró el momento en el que busca su anhelado vestido de novia. La rubia cuenta las horas para llegar al altar junto con el empresario Carter Reum con quien se comprometió a principios de 2021.

En el nuevo reality show, la heredera del emporio hotelero, dio un adelanto de cómo se verá vestida de novia. En la escena se vio con un largo traje con elegantes bordados, encaje y una larga cola, tan extravagante como la socialité de 40 años. También mostró su lado más divertido en el tráiler del programa “Paris in love”.

El programa también recordó la romántica propuesta de matrimonio en una playa de Malibú, California. La socialité vestida de blanco celebraba su cumpleaños rodeada de amistades y familiares, cuando el empresario le entregó el codiciado anillo, una pieza única diseñada por el artista Jean Dousset, con una piedra central de entre 15 y 20 quilates.

Publicidad

“Oigan perras, miren quién se va a casar”, afirmó Paris Hilton en unos breves clicks del tráiler mostrado a solo días del gran evento. También se incluyeron varios famosos felicitando a la socialité como la empresaria Kriss Jenner, matriarca del clan Kardashian, con quien Hilton mantiene una amistad desde la juventud.

“Paris in love”, muestra a los futuros esposos más enamorados que nunca. Carter Reum y la famosa reflexionaron sobre el amor y su relación. “Cómo pueden imaginar, casarme con Paris Hilton es bastante diferente a lo que me imaginaba”. Luego le propuso a la rubia sus planes para la luna de miel, incluyendo un paseo para nadar con chacalotes. Ella se mostró sorprendida.

Ambos demostraron su gran complicidad y sentido del humor. “Debo decir que soy el chico más afortunado del mundo”, pero ella solo sonrió. De inmediato él le agregó: “Se supone que debes decir que tu también eres la más afortunada”, expresó antes de que estallaran las risas entre ambos, citó el diario Daily Mail donde se incluyeron varias escenas de “Paris in love”.


La familia Hilton también protagoniza varios momentos en el reality, principalmente la hermana de Paris, Nicky, y su madre Kathy Hilton. Esta le puso el toque dramático a los preparativos cuando le comentó a su hija mayor que quiere invitar a 75 de sus propios amigos, además de que criticó las posibles fechas de la ceremonia, que finalmente será este 11 de noviembre.

La estrella de “Cooking with Paris”, reality en Netflix, ha prometido varios días de celebración de su enlace, además de varios cambios de atuendos. La pareja ha tenido varios festejos prenupciales, incluyendo un brunch entre amistades donde la socialité jugó a vestirse de novia con un traje diseñado únicamente con papel higiénico.

Tanto Paris como Carter tuvieron sus despedidas de solteros en la ciudad de Las Vegas. Ella disfrutó de una fiesta ambientada en “Alicia en el país de las maravillas”, aunque también celebró una cena con los más allegados en un exclusivo local en Nueva York. De acuerdo con US Weekly ambos lucieron más felices que nunca.

“Parecía muy emocionada por casarse. Fueron cariñosos y es obvio que ella está muy enamorada y feliz”, dijo uan fuente citada por el medio estadounidense. Sobre el festejo, se aseguró que la famosa tomó el micrófono y cantó el tema que musicalizaba la reunión, “Celebration”. La misma Paris compartió algunos momentos de la cena en las historias de Instagram donde apareció con un vestido plateado brillante, muy abrazada de su futuro esposo.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último