Entretenimiento

Jennifer Lopez confiesa que se sintió “violada” en su primera escena sexual en Hollywood

La cantante recordó la incómoda manera en que inició su carrera como actriz.

Jennifer Lopez

A pesar que al principio las escenas sexuales eran un escándalo en el mundo del espectáculo, con el paso del tiempo se volvieron algo muy frecuente. Sin embargo, en 1995, cuando la carrera de Jennifer Lopez apenas iba tomando forma, un toma subida de tono en la película Money Train hizo que se sintiera muy incómoda al punto de calificarla como una violación.

Esta no solo representaba la primera escena íntima de J.Lo en Hollywood, sino también una petición inusual de parte del director de la película. Este detalle sin duda afectó aún más la manera en que la joven actriz se sintió en ese momento.

Jennifer Lopez se sintió “violada” en su primera escena sexual

En una entrevista con la Fundación SAG-AFTRA, Jennifer Lopez habló sobre una de sus experiencias más incómodas en el mundo del cine, recordando la muy forzada escena de sexo dentro de Money Train que protagonizó con el famoso actor Wesley Snipes, alegando que fue uno de sus peores momentos en Hollywood.

“Nunca antes había hecho una escena de amor. Quiero decir, había besado, acariciado, ya sabes, pero nunca antes había hecho una escena de sexo, así que estaba realmente nerviosa. No quería hacerlo. No pensé que fuera necesario. Ojalá ahora hubiera peleado más. Pero cuando empiezas a trabajar profesionalmente, si quieres trabajar y quieres tu oportunidad, tomas lo que te dan”, comentó.

Y si bien la cantante no menciona el nombre del proyecto en cuestión ni al actor como tal, al referir que fue su primera escena de sexo, un registro en el portal IMDB sugiere que se trata de la película de 1995.

“Así que aquí está este famoso actor, básicamente montando mi pierna y tomando mis senos y besándolos. Fue horrible. Me sentí violada. Juré que nunca volvería a trabajar con él. De todos modos, no lo ha hecho demasiado bien últimamente ... ¡Así que tal vez eso sea karma!”, dijo la actriz en la entrevista.

Una escena forzada

Muchas escenas íntimas suelen ser usadas en las películas con algún fin en específico que ayude a reforzar algún aspecto de la trama, pero la intérprete de “Jenny from the block” agregó que el caso de Money Train lo único que buscaba era simplemente mostrar una toma subida de tono sin ningún contexto.

“Traté de decirlo como: ‘Realmente no necesitamos esto. No es ese tipo de película. Esta es una película de acción. No está en el guion’. Esa es la cuestión: ¡ni siquiera estaba en el guion original! Los productores lo agregaron durante la filmación. No sirvió de nada en la historia. ¿Sabes a qué me refiero? Solo querían una escena de sexo.

Jennifer Lopez también señaló que parte de la presión para continuar con la escena vino por la influencia del protagonista, ya que en ese momento Wesley Snipes se encontraba en un alto punto de su carrera, por lo que se volvió alguien influyente en el medio.

“Era solo un imbécil total. Él era una gran estrella en ese momento, con mucha influencia, y yo estaba empezando. Fue mi gran oportunidad. Y realmente me presionó”, dijo.

La presión que sufrió Jennifer Lopez

La actriz comentó que además de la presión de los guionistas y el director, el actor con quien tuvo que compartir la escena íntima también fue rudo con ella en ese momento, llegando a amenazarla respecto a que si no se comprometía con la escena le podrían caer consecuencias a su carrera.

“Me dijo que si la escena no era lo suficientemente ardiente, mi parte terminaría en el piso de la sala de corte. Y que sería malo para mi carrera, como si obtuviera una reputación tan difícil de trabajar”, detalló la J.Lo.

Ambos estábamos completamente desnudos, sin nada entre nosotros excepto un calcetín en su erección. Yo era tan ingenua entonces. Ahora tendría almohadas y fundas y lo que fuera para evitar el contacto, pero no sabía nada”, finalizó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos