Entretenimiento

Madonna recrea escena de la muerte de Marilyn Monroe

La cantante estadounidense provocó una serie de críticas en contra al posar para la revista “V”.

Madonna no solo es la reina del pop, sino también la reina del escándalo. A lo largo de su carrera ha dejado una serie de momentos marcados en la historia por su rebeldía, irreverencia y desnudos.

Ahora, la cantante mostró su atrevimiento al posar como Marilyn Monroe acostada y sin vida en la cama de su casa en Bel Air por el año de 1962. La pose fue para la portada de la revista “V” que saldrá en noviembre.

“Tres portadas nunca antes vistas tomadas por @stevenkleinstudio. En stands en todas partes el 1 de noviembre”, escribió la cantante estadounidense.

“Por alguna razón morbosa y misteriosa, Madonna decide recrear el lecho de muerte de Marilyn Monroe”. ”Qué asco. Asqueroso e inapropiado”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Marylin Monroe murió de una sobredosis de drogas el 4 de agosto de 1962. Hay todo tipo de teorías sobre su muerte, incluida una de que fue asesinada para mantener en secreto su romance con el ex presidente John F. Kennedy.

Más de 5,000 rarámuris son beneficiados con agua potable a través de Dockers ]

También hubo historias de que tuvo una aventura con el hermano de JFK, Robert F. Kennedy.

Madonna tiene una obsesión por Marilyn Monroe y Frida Khalo

Madonna: Así lucía “La Reina del Pop” en los años 80

Madonna ha tenido una fascinación por Monroe desde siempre. El video musical de Material Girl se inspiró en la interpretación de Monroe de Diamonds Are a Girl’s Best Friend.

Tags

Lo Último


Te recomendamos