Entretenimiento

Olivia Rodrigo aclara que el regalo del presidente Biden no era lo que pensaba

Olivia Rodrigo

La estrella pop juvenil Olivia Rodrigo ha aclarado que el “extraño” regalo que le hizo el presidente estadounidense Joe Biden, durante su comparecencia en la Casa Blanca en julio, no fue un “calzador” como había mencionado anteriormente en The Jimmy Kimmel Live, sino un dispensador de bola de helado. En Instagram, la cantante habló sobre el programa y reaccionó a la parte en la que mencionó erróneamente los calzadores.

Recordemos que Rodrigo había visitado previamente la Casa Blanca para predicar a los jóvenes sobre la importancia de las vacunas y estar suficientemente protegidos durante la pandemia de COVID-19. “Incluso si eres joven y no estás inmunocomprometidos, vacunarse contra el Covid es lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tus seres queridos. TÚ tienes el poder de salvar vidas”, había dicho anteriormente.

“Gracias por invitarme @jimmykimmellive !!! también gracias a mi mamá que me dijo que esta bola de helado del presidente Biden era un cuerno de zapato y dejarme repetirlo en la televisión nacional lolllll”, escribió divertidamente, junto con una foto del regalo grabado. ¿Habrá llegado esta confusión a los oídos del Presidente de los Estados Unidos?.

Olivia Rodrigo posó en una selfie con Joe Biden

Incluso se adelantó a tomarse una selfie con Biden y mencionó que lo pasó muy bien en la Casa Blanca. Durante Jimmy Kimmel Live, también le dijo al anfitrión que tuviera cuidado con los diferentes artefactos guardados dentro de la casa presidencial que tienen una importancia genuina, incluidos los platos en los que George Washington solía cenar.

Sin embargo, la cantante de “Good 4 U” ahora ha revelado que su madre le hizo creer que el “extraño” regalo que Biden le dio fue un calzador. “Me dio algunos M&M y me dio un calzador, lo cual fue extraño”, compartió. “Tenía como emblema presidencial”, describió la cantante durante su paso por el late show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos