Entretenimiento

Pepe Aguilar y su familia se llevan el susto de su vida; sufren percance en las alturas

El cantante casi se desmaya en pleno vuelo, debido a que en el avión privado en el cual viajaba rumbo al aeropuerto de “LAX” sufrió un desperfecto

Este lunes 1 de noviembre, el cantante Pepe Aguilar por medio de un video de casi dos minutos publicado en su cuenta oficial de Instagram @pepeaguilar_oficial, narra la historia en la cual, el avión privado en el que venía, mismo que se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles “LAX” se despresurizó, lo que hizo que las bolsas de aire cayeran para que fueran utilizadas por los pasajeros y así regular su respiración.

El productor, compositor y empresario mexicano, en el video titulado “HIERBA MALA NUNCA MUERE !!!!” relató que es la primera vez que esto le sucede y “la experiencia estuvo muy interesante”, ya que pudo observar las reacciones de cada uno de los miembros de su familia. “Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles, pero hace como una hora, una hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto, a gordo le valió un poquito mother pero a todos los demás no”.

El cantante relató que le gusta tener el control lo que lo llevó a quitarse la mascarilla e ir a la cabina de control, pero al momento de caminar sintió que se desmayaba. “Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak. Traía la mascarilla, y yo ‘¿Qué pasa?’, entonces, me quito la mascarilla, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos me comienzo a desvanecer. Me regresé, me la volví a poner”.

Pepe Aguilar en su canal de YouTube publicó 9 videos de él con dos de sus hijos (Ángela y Leonardo) mismos que fueron grabados para el especial “Mexicano Hasta Los Huesos”, en los cuales se pueden apreciar las canciones de: “La Llorona”, “México Lindo y Querido”, “Camino de Guanajuato” y “Que Me Entierren con La Banda”. En el video publicado en su cuenta Instagram este lunes, el cantante sale utilizando una gorra de dicho especial.

¿Qué pasa cuando se despresuriza un avión?

De acuerdo con el sitio web AVIACIONLINE “La presurización consiste en el suministro de aire a presión dentro de la cabina del avión, de forma que dicho aire tenga una densidad similar a la que existe a bajas altitudes. La pérdida de ese aire se conoce como despresurización, que puede ser explosiva, rápida o lenta”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos