Entretenimiento

Chloe Bailey revela lo que Beyoncé pensó de su actuación en los VMAs

Beyoncé luce irreconocible por el aumento de peso

La estrella juvenil Chloe Bailey se está abriendo sobre su primera actuación en los MTV VMAs como solista. La cantante y actriz interpretó su primer sencillo en solitario “Have Mercy” en septiembre, y acaba de revelar lo que pensaba su mentora Beyoncé. “Me calentó el corazón escuchar de ella durante ese tiempo y saber que tenía su apoyo y su amor”, compartió Chloe en The Dotty Show en Apple Music 1.

“Ella es la reina de todo, la forma en que actúa, la forma en que su presencia es en el escenario. Es increíble y siempre la he admirado”. Para quienes no lo sepan, Queen B descubrió a Chloe y a su hermana Halle Bailey, quien ahora dará vida a La Sirenita en el Live Action de Disney, y no solo ha sido mentora de ellas, sino que también las firmó con su Parkwood Entertainment.

“Beyoncé me inspira tanto, tanto. Verdaderamente, realmente la amo y gracias a ella estoy aquí hoy y la gente me está mirando. Recuerdo que tenía cinco años en las gradas viéndola actuar junto con Missy Elliott y Alicia Keys, pero solo recuerdo haberla visto y estar como, eso es lo que quiero hacer”, dijo Chloe a The Dotty Show.

Beyoncé le ha dado el “mejor consejo” a Chloe Bailey

“Entonces, sin ella no estaría aquí. Ella me ha inspirado. Mi familia me inspira. Mi padrino me inspira. Hay tantas mujeres increíbles en mi vida que me recuerdan a diario cómo soy especial y cómo nunca debo conformarme con menos”, agregó la estrella emergente. Además, según E! News, Chloe recibió el consejo más importante de su vida de la mano de Beyoncé.

“Lo que nos dijo es la ‘regla de no desplazamiento’. No leas ningún comentario. No leas lo que la gente tiene que decir sobre ti… Y en este momento, estoy aprendiendo que las opiniones externas y la validación de otras personas no me hacen digna ni me dicen sobre mí misma o lo buena persona que soy”, dijo Chloe sobre las palabras de Queen B a ella y su hermana Halle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos