Entretenimiento

Friends: En celebración del cumpleaños 55 de David Schwimmer recordamos sus momentos más icónicos en la serie

Gracias al papel de “Ross Geller” el actor estadounidense se catapultó a la fama en 1994.

David Schwimmer es uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a su maravilloso talento y especial personalidad. Aunque su inicio en el medio artísticos fue mucho antes de su debut en “Friends”, su gran reconocimiento llegó al darle vida al popular personaje de “Ross Geller”.

A pesar de haberse convertido en una de las figuras más icónicas de la televisión, Schwimmer aseguró sentirse estancado luego del final de la serie.

“Creo que ya lo he superado”, comentó. “Cuanto más envejezco y más cambia mi perspectiva, te das cuenta de lo que bueno que fue. Esa carrera de diez años, con ese elenco en particular, ese grupo de escritores, esos directores. Fue un tiempo increíble profesionalmente, pero sobre todo creativamente”.

Tras 17 años del triste final del sitcom estadounidense; la trama y el amor por sus actores sigue vigentes  Es por eso que hoy en celebración de los 55 años del actor; te traemos algunos de los momentos más recordados de su paso por la serie.

Ross demuestra su “talento” en la música

Una de las cosas que más recordamos de “Ross Geller” es su carrera como paleontólogo, por la que todos sus amigos lo molestan. Sin embargo, en uno de los episodios de la serie el hermano de “Monica” le demostró a sus compañeros un pasatiempo que le encantaba practicar cuando era tan solo un niño.

Luego pasar años sin tocar el teclado y ante la insistencia de “Monica”, el paleontólogo decidió mostrarles su talento oculto en la música. Incluso, posteriormente tiene la oportunidad de compartir sus piezas en el “Central Perk”.

La desastrosa cita con los pantalones de cuero

Aunque “Ross” tuvo varias novias a lo largo de la serie, sabemos que las citas no son su punto fuerte. En el episodio 11 de la 5ta temporada, David Schwimmer conquistó a la audiencia con una magistral actuación.

Luego de asistir a una cita con pantalones de cuero para verse más jovial, finalmente la apretada prenda lo empezó a sofocar, al  punto de tener que quitárselos. Aunque sintió alivio por un pequeño momento, después no hubo manera de lograr subirse el pantalón de nuevo; así que se llamó a “Joey” para pedirle ayuda y sus ideas empeoraron la situación.

El accidente con el bronceado

En el tercer capítulo de la temporada 10, “Ross Geller” demostró que su torpeza no tiene límites. Una sesión de bronceado se convirtió en todo un caos por su forma de contar los segundos con la palabra Missisipi de por medio.

Finalmente no pudo lograr el tono deseado  y mucho menos broncear la parte posterior de su cuerpo. Si te perdiste la reacción de “Monica” y “Chandler” al verlo, debes ver de nuevo el cómico episodio.

El llamativo blanqueamiento dental

De nuevo la vanidad de “Ross” termina mal. En  el episodio 6 de la temporada 8, el eterno enamorado de “Rachel” se quiso blanquear los dientes, pero no cumplió con las especificaciones del tratamiento; así que el resultado fue realmente asombroso.

Al asistir a una importante cita, los dientes de “Ross” no pasaron desapercibido en el departamento de su chica, quien tenía lunes de neón por todos lados.

La cita en el departamento sucio

En el capítulo 4 de la temporada 6 nuevamente “Ross” se da un chance en el amor. Así que luego de una linda velada, su cita lo invita a pasar a su departamento; pero la suciedad del lugar no le permite pasarla bien.

El capítulo cierra con broche de oro cuando aparece “Monica” con su obsesión por la limpieza y le ofrece ayuda a la chica para limpiar el lugar.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos