Entretenimiento

Irina Baeva revela detalles de su boda con Gabriel Soto

La querida pareja del medio artístico cada vez está más cerca de llevar su relación al siguiente nivel

Tras más de un año de oficializar su compromiso, Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron algunos detalles de su enlace nupcial, entre ellos la posible fecha, el vestuario y cómo será la esperada fiesta.

La relación entre los actores ha sido bastante controversial desde sus inicios. Su flechazo tuvo origen en el rodaje del melodrama de Televisa, “Vino el amor”, que contó con la protagonización de ambos.

A pesar de que siempre hubo una gran química entre ellos, fue Gabriel Soto quien le confesó a la actriz los sentimientos que sentía hacía ella. Sin embargo, él estaba en pleno papeleo de divorcio de la reconocida artista mexicana, Geraldine Bazán; con quien tuvo una relación de 10 años y dos hijas.

Aunque Irina Baeva estaba al tanto de la situación, le dijo que de tener algo con él solamente iba a suceder cuando concretara su separación, de lo contrario no. Por otro lado, Geraldine Bazán ha afirmado en ciertas ocasiones que la relación entre Baeva y Soto nació producto de una infidelidad.

Las grandes críticas que ha recibido la pareja no han sido motivo para debilitar su relación. En la actualidad están viviendo una de las etapas más lindas mientras planean su boda. Aunque hasta el momento todo lo que se sabía de su enlace matrimonial eran rumores, finalmente la actriz compartió pequeños detalles de lo que tienen en mente.

“Ya hay fecha tentativa, pero no la voy a decir [en chiste]”, compartió la actriz ante los medios de comunicación. “La idea es hacerlo a mediados del próximo año (2022)”.

Debido a la diferencia cultural de los artistas, su boda estará llena de grandes contrastes de ambos países.

“Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, (que) finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse; eso es lo más importante”, dijo la actriz que le dio vida a “Masha Simonova” en “Soltero con hijas”.

En cuanto al vestuario, Irina comentó que prefiere tener un solo vestido a lo largo de la noche para así no tener que estar cambiándose todo el tiempo.

“Si ya eliges ese vestido, el vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido está muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar”, comentó. “No creo que iría por cinco, seis, ocho vestidos porque si no te la pasas cambiándote toda la boda, cuando lo que quiero es disfrutar con mi pareja, familia, amigos y pasarla bien”, añadió posteriormente.

Después de aplazarlo durante tanto tiempo por motivos laborales y de la pandemia de Covid-19, Irina comentó que ya están adelantando los preparativos.

“Una de las cosas que, justamente, estábamos viendo es el tema del proyecto. Una vez que ya se definió también lo platicamos con nuestra productora para saber más o menos en qué momento íbamos a terminar. Porque estar grabando y al mismo tiempo estar celebrando la boda no nos gustó tanto esa idea; queremos darle también su tiempo a este momento para disfrutarlo entre nosotros, en familia, con mi familia, con su familia, con nuestros amigos y seres queridos. Se tuvo que posponer, también por el tema de COVID que está complicado aún, en Rusia sobre todo”, comentó.

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto es uno de los eventos más esperados de la industria artística. Esperemos que el año que viene puedan dar más detalles del especial festejo y que a través de sus redes sociales compartan parte del momento.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos