Entretenimiento

Ariana Grande “manifestó” interpretar a Glinda en ‘Wicked’ durante años

Parece que Ariana Grande y Glinda son una pareja destinada por el universo. En caso de que te lo hayas perdido, la actriz y cantante de 28 años tendrá el papel en la muy esperada adaptación cinematográfica de “Wicked”, junto a Cynthia Erivo como Elphaba. Y la verdad es que el nombre de Arianano no solo se ha lanzado para estar en la película Wicked durante años, sino que también se ha estado manifestando.

Justo después de su casting, un viejo tweet suyo de 2011 reapareció, donde expresó que Glinda era un papel de ensueño. “Me encantó ver a Wicked de nuevo ... increíble producción! ¡Me hizo darme cuenta de nuevo de lo mucho que quiero jugar a ser Glinda en algún momento de mi vida! #DreamRole”, escribió Ariana.

Luego, en 2013, durante una entrevista de radio con “Kidd Kraddick In The Morning”, ella nuevamente reiteró que le encantaría interpretar a Glinda. “Creo que la parte de canto de Elphaba sería más divertida, en cuanto al canto, pero creo que soy más una Glinda”, le dijo al presentador de radio. Ese mismo año, Ariana incluso se asoció con Mika para “Popular Song”, que muestra la famosa canción que Glinda canta en Wicked.

Ariana Grande y su estrecho vínculo con “Wicked”

Los Arianators saben que Ariana comenzó en el musical 13 en Broadway en 2008, y ha cantado canciones de “Wicked” en las redes sociales en varios eventos y más. Recientemente, participó en el especial del 15 aniversario de Wicked, “A Very Wicked Halloween”, en 2018, donde cantó “The Wizard and I”. Después de que se anunciara su casting para la próxima película, las estrellas originales de Wicked, Idina Menzel y Kristin Chenoweth, compartieron sus felicitaciones.

“Felicidades a dos mujeres increíbles. Que cambie sus vidas para mejor por siempre y para siempre como lo ha hecho para nosotros. Tanto amor. @cynthiaerivo @arianagrande 💚💖”, escribió Idina. “No estoy segura de si alguna vez he estado tan orgullosa. Desde el primer día que te conocí estabas destinada a este papel. ¡Felicidades @arianagrande! La mejor Glinda con la que estarás @cynthiaerivo a tu lado 💗💚 te amo!! 🧚 ♀️👑🪄 @wickedmovie @wicked_musical #wicked”, compartió Kristin. Se dice que la película Wicked comenzará la producción en junio de 2022 en el Reino Unido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos