Entretenimiento

Galilea Montijo le copia el vestido a Gigi Hadid ¿Cuánto costó la prenda?

Cuando se trata de su atuendo, Montijo suele llevar piezas costosas de diseñador.

Una de las características del buen vestir y la moda es que no conoce de fronteras, y la mexicana Galilea Montijo es el ejemplo más reciente de esto ya que durante la gala de la revista GQ llevó un vestido que la modelo Gigi Hadid había lucido en 2016, llamando la atención de varios usuarios en la redes sociales y generando todo tipo de reacciones.

La conductora suele llamar la atención entre los internautas no solo por su look sino también por otro tipo de polémicas y chismes alrededor de ella, pero en esta ocasión las redes se llenaron con su nombre debido a su atuendo inspirado en la modelo.

El vestido que Galilea Montijo le copió a Gigi Hadid

Durante la gala de la revista GQ, la mexicana deslumbró a todos los presentes con un vestido poco convencional compuesto por diferentes elementos, comenzando con la parte superior compuesta por un cuello largo en negro que se extiende hasta los hombros, luego baja hasta el área del busto y se bifurca en los costados.

En la zona del escote y el abdomen, la pieza está compuesta por una transparencia clara con un patrón de óvalos alargados dispuestos en formas lineales. En los brazos se puede ver el mismo concepto, terminando con los puños de la manga en un detalle en negro.

Finalmente, en la parte inferior se aprecia una corta falda en color negro con diversos puntos blancos destellantes para formar un patrón.

Galilea Montijo complementó su look con unas pantimedias oscuras y unos zapatos descubiertos de tacón grueso en color negro.

¿Cuánto costó la prenda?

Una de las polémicas en las redes sociales respecto al vestido de Galilea Montijo se refiere al costo del mismo, ya que la prenda fue exhibida durante la pasarela Vogue de la temporada otoño-invierno de 2016.

Además, la famosa modelo Gigi Hadid también lució la prenda durante la ceremonia de los Guys Choice Awards de 2016, sugiriendo que alguien de su categoría solo viste piezas costosas y de alta costura.

Y si bien varios usuarios sugieren que el costo del vestido no es tan elevado debido a que está pasado de moda por más de cuatro años, otros internautas afirman que solo por el hecho de haber sido desfilado durante el prestigioso evento y por pertenecer al famoso diseñador David Koma se trata de una prenda considerablemente costosa.

Y en efecto lo es ya que varias de las prendas de la temporada otoño-invierno de 2016 pueden conseguirse por el costo de 1000 a 1250 euros, por lo que el vestido que lucieron Gigi Hadid y Galilea Montijo oscila en la misma cantidad.

A Montijo le gusta vestir como las celebridades

Además del vestido que usó Gigi Hadid, Galilea Montijo también ha deslumbrado con sus costosos gustos a la hora de vestir ya que en 2020 sorprendió a sus fanáticos vistiendo una prenda que también llegó a usar la famosa actriz australiana Nicole Kidman.

En su debut en el programa Pequeños Gigantes, la mexicana deslumbró con un vestido largo que destacaba por tener en la parte superior una gran cantidad de transparencias negras y encajes con un escote pronunciado que cae hasta la zona inferior que consta de una falda plateada con detalles brillantes.

Por su parte, Nicole Kidman llevó el mismo vestido para la edición de 2019 de los premios American Country Music junto con su esposo Keith Urban. Sin embargo, la famosa actriz de Hollywood le dio su propio toque al mostrar a un costado de la falda una abertura que estaba compuesta del mismo encaje visto en la parte superior del vestido.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos