Entretenimiento

Carmen Salinas se encuentra en coma y con respiración asistida

Su familia emitió un comunicado donde dio a conocer que la primera actriz se encuentra en el área de terapia intensiva

Alrededro de las 10:30 de la mañana, de este jueves 11 de noviembre, la nieta y sobrino de Carmen Salinas salieron del hospital para informar de la salud de la actriz.

Los familiares de la productora de Aventurera confirmaron a los medios de comunicación que Salinas se encuentra en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral.

La nieta de la actriz confirmó que el estado de coma no fue inducido, y detalló que todos sus órganos se encuentran funcionando perfectamente, a pesar de la respiración asistida.

Hospitalizan a Carmen Salinas

La primera actriz, Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencia esta madrugada y se encuentra grave, en el área de terapia intensiva, por un derrame cerebral.

Su sobrino, Gustavo Briones, difundió un mensaje en el que aseguró que la familia de la actriz mexicana se encuentra muy afectada por lo acontecido y su grave condición de salud.

Además, mencionó que se mantendrá la comunicación activa para informar sobre el avance del estado de salud de Carmen Salinas.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, afirmó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos