Entretenimiento

Guillermo del Toro presenta a su esposa Kim Morgan

Todo indica que el cineasta mexicano Guillermo del Toro se dio una nieva oportunidad al contraer nupcias con la guionista Kim Morgan.

Todo indica que el cineasta mexicano Guillermo del Toro se dio una nueva oportunidad al contraer nupcias con la guionista Kim Morgan.

De acuerdo con una famosa revista estadounidense el cineasta Guillermo del Toro presentó como su esposa a Kim Morgan, una reconocida guionista de Hollywood. Según como reporta el sitio, la pareja son marido y mujer desde mayo de este año.

Tal parece que fue el propio mexicano quien reveló la grata noticia mientras asistió en compañía de sus amigos a la Gala Art + Film de LACMA. Fue allí que llegó junto a la guionista y la presentó como su esposa.

Se espera que, la ahora señora del Toro, haga su debut como escritora en la pantalla grande en una participación como coguionista de ‘Nightmare Alley’, la nueva película de Guillermo.

Este proyecto que es basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham, ya suma un retraso de unos tres años debido a la llegada de la pandemia, pero pronto verá la luz, pues su estreno está programado para el 17 de diciembre.

El cast de la película está conformado por grande figuras como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn.

Guillermo del Toro y Kim Morgan

Fue en los Premios Oscar del 2018 cuando a los ahora esposos se les vio juntos por primera vez. Gala en la que el cineasta se alzó con los premios de “Mejor película” y “Mejor dirección” por su trabajo ‘La forma del agua’.

Para ese entonces se creía que él aún estaba casado con Lorenza Newton, pero tiempo después se reveló en entrevista para un reconocido periódico que estaba separado de su esposa desde febrero del año 2017.

Y que su divorcio se dio en septiembre de ese mismo año. Kim Morgan también está separada, pues estuvo casada el cineasta canadiense Guy Maddin.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos