Entretenimiento

¡Es hoy! Britney Spears a punto de lograr su independencia

Este viernes se espera que una jueza de Los Ángeles decida si pone fin a la tutela que ha controlado la vida de la estrella del pop.

Britney Spears pasa por un momento que cambiará su futuro, ya que este viernes una jueza estadounidense decide si pone fin a la disposición legal que ha controlado la vida y dinero de la cantante durante casi 14 años.

La jueza Brenda Penny de la Corte Superior de Los Ángeles definirá los próximos pasos de la tutela que controla la carrera de la cantante, lo que podría incluir su petición de terminarla.

Por tal motivo , la llamada “Princesa del pop” puede estar a punto de liberarse de la tutela que ha controlado su vida. La cantante logró su primera victoria ante su padre con un arreglo legal en septiembre, y en una audiencia este viernes, un juez podría terminarlo por completo.

“Todos somos diferentes y está increíble”, la nueva campaña que promueve la diversidad y la inclusión ]

Takis ofrece experiencia instagrameable en el escaparate más tecnológico de la CDMX ]

Jodi Montgomery, la tutora que supervisa la vida y las decisiones médicas de la cantante, ha desarrollado un plan de atención con sus terapeutas y médicos para guiarla a través del fin de la tutela y sus consecuencias.

Britney Spears, bajo los reflectores

La cantante estadounidense, de 39 años, podría no estar presente en la audiencia. Muchos fanáticos que han exigido a la corte que #LiberenABritney (#FreeBritney), estarán afuera de la corte.

¿Estás preparado para lo que se viene con Britney Spears?

Ahora parece que la estrella conseguirá exactamente lo que buscaba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos