Entretenimiento

¿Estás preparado para lo que se viene con Britney Spears? 

El documental de Britney Spears revelará la vida de la mujer que quedó atrapada en la fama y su propia familia; estreno el 28 de septiembre.

Britney Spears no solo ha pasado por momentos de gloria, éxito y fama en su carrera. También de crisis y conflictos familiares que la mantuvieron por muchos años en la oscuridad.

Ahora, Netflix se prepara para revelar nuevos detalles de uno de los casos más polémicos de la farándula actual, bajo dos miradas: «no más secretos y no más silencio«.

  1. También puedes leer: Regresa a clases con energía y movilidad 

Britney vs. Spears abordará la intensa búsqueda de la libertad de la cantante estadounidense tras años de luchar en los tribunales por la custodia que mantiene su padre.

La Princesa del pop, se ganó un lugar importante en la escena musical, pero más allá de eso, en los últimos años su nombre ha destacado por escándalos y un tema legal: su custodia.

La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de la cantante a través de entrevistas exclusivas y pruebas confidenciales.

Erin Lee Carr y Jenny Eliscu hablaron con antiguos empleados, abogados y más para revelar secretos y la vida alrededor de la estrella de la música.

Ellos trabajaron para profundizar en la historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años.

El documental logró reunir los testimonios, entrevistas exclusivas y nuevos documentos del caso.

Buscan aclarar conflictos de Britney Spears

El documental proporcionará un retrato completo, y pocas veces visto, de Britney Spears, en todas sus facetas, pero sobre todo, de la mujer que quedó atrapada en la fama y su propia familia con una batalla legal que continúa. 

Las luchas de Britney Spears

Britney Spears comunicó en un documento judicial que está de acuerdo con su padre en que la tutela que ha controlado su vida y su dinero desde 2008 debe terminar.

El documento, presentado en la Corte Superior de Los Ángeles por el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dice que ella “consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el 7 de septiembre.

Britney Spears da un paso más hacía su libertad

Es la primera vez que Britney Spears pide que termine el acuerdo legal en documentos judiciales, aunque también lo ha hecho oralmente en audiencias en la corte.

¿Cuándo se estrena?

28 de septiembre por la plataforma de Netflix.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos