Entretenimiento

Britney Spears elogia a Hailey Baldwin mientras celebra su “libertad”

El fin de semana de Britney Spears estuvo lleno de champán y celebración, y este 15 de noviembre la estrella del pop, cuya custodia de bienes y personas fue cancelada por un juez de Los Ángeles, compartió que pasó el fin de semana celebrando su recién descubierta “libertad”. “¡Qué fin de semana tan increíble ... me sentí como si estuviera en la nube 9 todo el tiempo ☁️! ¡¡¡De hecho obtuve mi primera copa de champán 🥂 en el restaurante más hermoso que he visto anoche !!” ella escribió en Instagram.

Ella continuó, “¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria ... Amo tanto a mis fans ... así que gracias 🌹 !!!!”, antes de referirse a Hailey Baldwin, quien se disfrazó de Spears para Halloween, en su publicación. “Ella era yo para Halloween ... creo que gané puntos de brownie con mis hijos 🤭😂 !!!! Pero en serio ... ¿¡¿Qué tan increíble es eso ?!”, afirmó.

Pero este no es el primer guiño de Hailey a Britney. También se hizo pasar por la estrella pop en su memorable portada de la revista Rolling Stone en la que lleva un brasier negro debajo de una blusa blanca abierta y pantalones cortos blancos con lunares negros mientras sostiene una muñeca Teletubbies en una mano y un teléfono con cable en la oreja.

Britney Spears logra poner fin a la tutela de su padre después de 13 años

En una segunda publicación que ha eliminado desde entonces, escribió: “¡¡¡No puedo creerlo !!! De nuevo ... ¡¡¡el mejor día de mi vida !!”. Una fuente le dijo a PEOPLE durante el fin de semana que la cantante tuvo “el mejor día de su vida “cuando terminó su tutela. “Ella estaba llorando y riendo al mismo tiempo”, explicó la fuente. “Fue difícil para ella entender que se acabó después de tantos años… Está muy agradecida por todos los que la han ayudado”.

Después de que la jueza del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, anunciara el fin de su tutela el viernes 12 de noviembre, Spears compartió su entusiasmo tanto en Instagram como en Twitter. “¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día!” ella escribió, agregando un emoji de ojos llorosos y un emoji de corazón rojo. “El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... ¿puedo obtener un amén ???? #FreedBritney”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos