Entretenimiento

Parece que John Mayer está respondiendo a fanáticos de Taylor Swift

Jake Gyllenhaal no es el único de los ex de Taylor Swift que los fanáticos “queman” tras el lanzamiento de “Red”. Después de que la estrella del pop dio a conocer el corte extendido de 10 minutos de “All Too Well” la semana pasada, una balada que se rumoreaba durante mucho tiempo que trataba sobre su desordenada separación del actor hace aproximadamente 10 años, los Swifties comenzaron a buscar otra de las canciones sobre su ex John Mayer.

Según E! News, el fan de Swift @hoeforlouaylor compartió capturas de pantalla de un intercambio de mensajes directos que tuvieron con Mayer, que comenzó con un mensaje de odio que aparentemente no creían que el cantante de “Gravity” pudiera ver. “Vete a la m$#%... espero que te ahogues con algo”, escribieron según los informes. Y aunque Mayer no se sintió particularmente herido por el mensaje, respondió con la esperanza de obtener algunas respuestas.

“He recibido tantos mensajes como estos los últimos días”, decía un mensaje enviado desde la cuenta de Mayer, según las capturas de pantalla. “No estoy molesto, solo tiendo a tener una mente curiosa y me siento obligado a preguntar. ¿De verdad esperas que me muera?”. El fan respondió rápidamente, disculpándose con el hombre y diciéndole que no le desea la muerte en absoluto. Mayer, por su parte, les dijo que no está herido, pero que “quería entender”.

John Mayer admite sentirse herido por los “Swifties”

Ante la pregunta de John, sobre si la gente tenía en cuenta que él se podría ver afectado por el odio, el fan admitió que no creían eso “ya que eres famoso y no interactúas con personas al azar”. Mayer pareció encontrar esa respuesta satisfactoria, y le aseguró al fan que todo estaba “100% bien” y que deberían “salir y vivir felices y saludables”.

El esclarecedor intercambio llegó en un buen momento para Mayer. Swift, con quien salió brevemente en 2009 y 2010, actualmente está regrabando sus primeros cinco álbumes . Red (Taylor’s Version) , salió el 12 de noviembre, y ahora los fanáticos quieren saber cuál de sus álbumes volverá a grabar a continuación. Muchos especulan que será su segundo álbum, “Speak Now”, que contiene una balada mordaz llamada “Dear John”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos