Entretenimiento

Una sinopsis de Spider-Man: No Way Home ofrece una pista sobre el “Spiderverso” confirmado

A pocas horas de que se libere el segundo tráiler, una pista indica la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Con la promesa del estreno de un nuevo tráiler este martes 16 de noviembre, Sony y Disney tienen a todos los fanáticos de Marvel al borde de sus asientos respecto a si aparecerán Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home. Y si bien han habido varias pistas, una sinopsis oficial de la película podría terminar de confirmar las teorías de fanáticos.

En los últimos meses la comunidad fanática de los superhéroes ha estado debatiéndose respecto a la posibilidad de ver a los otros dos actores que le dieron vida al héroe arácnido dentro de esta tercera entrega de John Watts. Y si bien han habido altibajos, se suma una nueva pista que puede dar un gran indicio para aclarar la disputa.

Publicidad

La sinopsis de Spider-Man: No Way Home que confirma el Spiderverso

Publicado por Nordisk Film Biografer, un portal reconocido como uno de los más visitados en materia de cine, ofreció una sinopsis de la próxima película de Marvel, en la cual se puede ver la primera pista oficial que confirme la aparición de los dos actores que han interpretado al héroe arácnido en otras películas.

Traducido del danés, la sinopsis dice: “Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange, aún más está en juego, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.


Si bien esta parte de la sinopsis está disponible en todas las regiones nórdicas, la descripción danesa agrega: “La película realmente introducirá el llamado multiverso en la serie de películas de Marvel, y aparecerán versiones anteriores de Spider-Man, así como varios villanos de ‘Spider-Man’ (2002) y ‘The Amazing Spider-Man’. El director y los guionistas también estuvieron detrás de las dos películas anteriores del UCM”.

Esta sería la pista definitiva que confirmaría el “Spiderverso” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, conectando así cada película hecha por Marvel en un universo paralelo y logrando que cada filme sea canon dentro de la línea fílmica actual.

Los rumores sobre la confirmación del Spiderverse

Si bien ha habido rumores, luego informes y finalmente fotos que aparentemente confirman el regreso de Maguire y Garfield como sus respectivas versiones de Peter Parker, ninguno de estos ha sido verificado y la autenticidad nunca se ha confirmado definitivamente.

Más recientemente, circuló una foto que mostraba a los tres Spider-Man reunidos junto a un río, además de una foto que aparentemente confirmaba el regreso del actor Charlie Cox como Daredevil. Sin embargo, ha habido cierta controversia con respecto a su legitimidad.


Aparte de las versiones anteriores de Spider-Man, otros personajes, predominantemente supervillanos, también harán una aparición. El Doc Ock de Alfred Molina se mostró en el primer tráiler de la película y se insinuó que el actor Willem Dafoe se unirá a él como el Duende Verde.

Publicidad

Por su parte, el actor Jamie Foxx de “Amazing Spider-Man 2″ repetirá su papel como Electro, mientras que varios informes han sugerido que Thomas Haden Church y Rhys Ifans también regresarán como Sandman y The Lizard, respectivamente.

Andrew Garfield da por hecho que no aparecerá en No Way Home

Publicidad

A propósito de todos los rumores que circulan alrededor del actor sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home, Garfield decidió aprovechar una entrevista en The Today Show para confirmar que él no aparecerá en la película, hablando de la manera más seria posible.

Escucha, no estoy en la película. Me encanta Spider-Man, siempre lo he hecho, estaba muy feliz de haber interpretado el papel. Estoy muy emocionado de ver lo que hacen con la tercera película” dijo Garfield.

Publicidad

“Amo a Tom Holland, amo a Jon Watts, amo a Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es un personaje importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede en la tercera, como ustedes”, concluyó.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último