Entretenimiento

Cómo influyó Luis Miguel en la relación de Aracely Arámbula y Arturo Carmona

Carmona confesó que se encargó de llenar el vacío que dejó Luis Miguel en la vida de Aracely

La vida de las celebridades está llena de muchos lujos, pero también suelen tener una gran cantidad de drama. Desde divorcios hasta escándalos y demandas suenan entre varias celebridades en los últimos. Pero ahora en México se presentó un nuevo caso entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona, y parte de esto también involucra a Luis Miguel, quien parece ser una parte importante en la polémica.

Luego de la separación entre el cantante y la actriz, circularon muchos rumores sobre la unión de Aracely y Arturo. Y si bien la relación se mantuvo en secreto por mucho tiempo, sí se llegó a conocer cuándo terminó con varias teorías al respecto, aunque muchas apuntaban a que “Luismi” tenía mucho que ver con eso.

La influencia de Luis Miguel en la relación de Aracely Arámbula y Arturo Carmona

En una entrevista con Fernando Lozano, Arturo Carmona estuvo compartiendo varios detalles de su vida profesional y personal, y en relación a este último detalle confirmó lo que varias personas habían especulado: sí fue pareja de la mexicana Aracely Arámbula.

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos ‘Perfume de gardenia’, ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, comentó Arturo.

Pero el detalle importante y donde interviene la “participación” de Luis Miguel es que el actor confesó que la relación se mantuvo después de que Aracely se separara del cantante, comentando que llegó a ser como padrastro de los dos hijos del “Sol de México”. “Los niños y yo tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, dijo Carmona.

Una relación oculta

A pesar de todos los rumores que circularon respecto a la relación entre Arturo Carmona y Aracely Arámbula, el actor dijo en la entrevista que si bien mantuvieron su romance en secreto, esto no tuvo nada que ver con Luis Miguel y un presunto documento en el cual estipulaba que ella no podía tener ningún tipo de relación sentimental.

Sin embargo, Carmona confesó que le incomodaba ocultar la relación: “Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido pude haberme sentido de decir ‘no estoy tan tirado al catre para que me estés escondiendo’, pero entendía que venía de ‘El Sol’ pero era de ‘ya, ya tenemos más de un año’”, comentó el actor.

Por otro lado, también comentó que le causaba cierto pesar que Aracely Arámbula pasara más tiempo del necesario con su exesposo, pudiendo invertir más en su relación y dejarla salir de las sombras.

“Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel, no quedarme en la misma casa”, confesó.

El romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel

Entre 2005 y 2009, la pareja mexicana protagonizó uno de los romances más sonados en el país. Todo comenzó con varias salidas públicas que confirmaron su unión, para que luego en 2006 se conociera que la actriz estaba embarazada de su primer hijo que llamó Miguel en honor a su padre.

Seguidamente, en 2008 llegó la otra sorpresa, confirmando que Aracely tendría un segundo hijo del cantante, llamado Daniel. Sin embargo, los conflictos llegaron un año después cuando la pareja se separó y comenzaron a llover los rumores de demandas contra Luis Miguel debido a que no se había manifestado en relación a la manutención de sus hijos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos