Entretenimiento

Aracely Arambula posa con sus hijos en la playa con traje de baño rosa con pliegos

Miguel y Daniel son los grandes amores de la vida de la actriz.

Aracely Arámbula es una madre protectora para Miguel y Daniel. Los hijos que tuvo durante su matrimonio con Luis Miguel son sus más grandes tesoros y ha preferido mantenerlos apartados del ojo público desde su nacimiento.

Los chicos, quienes tienen 14 y 12 años respectivamente, han sido un misterio para los fanáticos de la protagonista de La Doña, siendo vistos en muy pocas ocasiones desde su nacimiento, sin redes sociales y apareciendo o de espaldas o solo alguna parte de su cuerpo cuando están con Aracely Arámbula en Instagram.

La actriz sí accedió hace ya varios años a posar junto a ellos en un reportaje para la revista Hola, donde los chicos, en ese entonces unos niños, enamoraron a los lectores con su ternura y sorprendieron con su gran parecido a su padre.

Aracely Arámbula posa junto a sus hijos en la playa vistiendo un traje de baño rosa con pliegos

Alrededor del 2011, la actriz mexicana abrió las puertas de su hogar y de su familia a las cámaras de la prestigiosa revista, por consiguiente accedió a posar ante ellas junto a sus dos amores, quienes cautivaron con esa ternura que los caracterizaba.

En una de las fotos, donde Miguel y Daniel acompañan a su madre en la playa, el trío posó con sus mejores atuendos para disfrutar bajo el sol, con los niños incluso llevando unos prácticos salvavidas.

Aracely Arámbula aparece recostada a una silla playera, vistiendo un traje de baño tipo enterizo de color rosa pastel, plisado en su parte alta y con transparencias en la parte baja, combinándolo además con un maxi sombrero de yute del mismo color que la prenda de playa.

A su lado están Miguel y Daniel. El mayor de los hermanos tiene una camisa blanca abierta y un short de un color rosa similar al de su madre, mientras que el menor tiene un traje de baño tipo short y unos salvavidas en sus brazos rosas igual, listo ya para meterse a nadar en el mar.

En esta misma revista fue donde la pareja presentó a su primer hijo, posando así los tres en la portada, siendo la única vez en que dejaran que una fotografía del bebé apareciera de manera oficial en algún medio audiovisual.

Ni la actriz ni los niños aparecerán en la serie de Luis Miguel en Netflix

Luego de que se corrieran rumores sobre la aparición de Aracely Arámbula en la tercera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, ahora la misma actriz se encargó de dejar por el suelo la noticia, confirmando que ni ella ni sus hijos si quiera serán mencionados dentro de la historia.

En un comunicado difundido por las redes sociales, la actriz escribió «Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública».

En paralelo a la negativa, Aracely Arámbula anunció que se encuentra escribiendo su autobiografía, una que de seguro será un éxito de ventas donde develará algunos detalles íntimos de su relación con el Sol de México, además de algunos aspectos sobre el inicio de su carrera.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos