Entretenimiento

Corona Capital 2021: St. Vincent cancela su participación debido al Covid

La artista estadounidense emitió un comunicado en redes sociales

A unos días de que se lleva a cabo el Corona Capital, St. Vincent canceló su participación en el festival, debido a un caso de Covid en su staff.

“A pesar del estricto cumplimiento de los protocolos de Covid, incluidas las vacunas y el requisito de cubrebocas en interiores, un miembro del equipo de St. Vincent dio positivo. Por precaución por la seguridad de la banda, el equipo y sobre todo los fans, St. Vincent cancelará su participación del 20 de noviembre en Corona Capital 2021. Fue muy difícil tomar esta decisión, pero es por la seguridad de todos los que participan y asisten al festival”, se puede leer en el comunicado emitido en redes sociales

La participación de St. Vincent era una de las más esperadas por el público, de hecho encabezaba el Corona Capital juntos a Tame Impala, Disclosure, The Kooks, LP y Twenty One Pilots.

El festival se realizará el 20 y 21 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

¿Quién estará en el Corona Capital 2021?

El festival regresa con un elenco musical que incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap trick, Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más.

Corona Capital 2021 bajo estrictos protocolos

En los últimos meses se ha dado viabilidad al regreso ordenado y gradual de eventos con cada vez mayores aforos en México y el festival mexicano comparte cómo será el acceso.

  • Junto con el boleto, el comprobante del esquema de vacunación completo será el pase de entrada, por ello deberán presentarlo sea de autoridad mexicana o extranjera.
  • Las personas de cualquier edad que por cualquier motivo no cuenten con este comprobante de vacunación, para tener acceso habrán de presentar prueba negativa de Covid-19 emitida por una entidad privada autorizada para aplicarla.
  • Otros protocolos serán observables como el control de temperatura, la disposición de estaciones de sanitización y de lavado de manos durante el festival, el uso continuo de cubrebocas y, primordialmente, la corresponsabilidad de todos en el objetivo común de buscar la experiencia más segura.
Tags

Lo Último


Te recomendamos