Entretenimiento

Guillermo del Toro revela nuevo tráiler de “Nightmare alley”

Llegó el segundo avance de la próxima película de cineasta mexicano, que se estrenará el 17 de diciembre.

Guillermo del Toro comienza a adentrarnos en el callejón de almas perdidas Nightmare alley. El último proyecto del cineasta mexicano es el primero como director desde que ganó los Premios de la Academia a la Mejor película y al Mejor director por La forma del agua de 2017. La película, que coescribió con Kim Morgan está basada en la novela de 1946 de William Lindsay Gresham.

Otra de las cosas llamativas del proyecto es sin duda el reparto con el que cuenta la cinta como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Rooney Mara, entre otros.

De qué trata Nightmare Alley

Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios... Remake del film El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley) de 1947.

La historia de comenzará “cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido mentalista Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante y crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940.

Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

¿Cuándo llegará a las salas de cine?

17 de diciembre se estrena a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos