Entretenimiento

Tame Impala realiza sus propios protocolos sanitarios en Guadalajara

Durante su show otorgó a la prensa un kit con cubrebocas “especial” y realizó pruebas a parte del personal del Auditorio Telmex; la banda blindó su luminoso y piscodélico búnker para marcar la memoria de los asistentes.

Tame Impala decidió hacer sus propios protocolos de seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19 durante su presentación en el Auditorio Telmex, la noche de este miércoles en Guadalajara. También, la agrupación australiana decidió colocar una valla que -normalmente- no se observa en los conciertos para marcar una mayor distancia con las primera filas del inmueble.

Además, como en ningún evento que se había hecho dentro de la nueva normalidad en la reactivación de los shows, decidieron entregar un kit especial a los fotógrafos que incluyó un cubrebocas.

También algunos personas del staff del auditorio tuvieron que pasar la prueba de Covid para poder ingresar a camerinos y al mismo lugar, por solicitud de la gente cercana a la banda.

Después de estos momentos, la banda decidió salir al escenario para dar un show de dos horas que dejó asombrado a sus seguidores que agotaron las localidades para ser parte del Slow Rush Tour.

Tame Impala está listo para un cierre psicodélico en México

Psicodelia para marcar deslumbrar

La velada psicodélica inició con un intro para seguir con One more year. Durante cada tema, la banda liderada por Kevin Parker mostró su evolución como músicos y su manera de “vestir” cada tema a través de visuales, proyecciones y uso de rayos láser que impresionaron a todos los asistentes por su espectacularidad.

Kevin Parker agradeció al público por este regreso presencial y señaló que México es muy importante para Tame Impala.

Borderline, Nangs, Mind mischief, Breathe deeper, Posthumous, Not meant to be, Elephant, Gossip, en total 19 canciones fueron parte del setlist para Guadalajara.

Cerraron con Less i know y One more our con un juego de luces que deslumbró a los asistentes que salieron satisfechos con el show brindado por Tame Impala en este nuevo regreso a los escenarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos