Entretenimiento

Este actor reveló que Carmen Salinas fue quien le dio “una oportunidad muy importante”

“Ella me trata como si fuera mi madre; me dice hijo”

“Mi amiga, mi maestra, mi familia”, así escribió Ariel Altamirano bajo una fotografía, que posteó en Instagram, junto a la legendaria actriz Carmen Salinas. Pues el actor se encuentra muy triste por el complicado estado de salud en el que se encuentra la artista.

Y es que Salinas continúa en estado de coma natural tras haber sufrido un derrame cerebral, hace unos días. La veterana está recluida en terapia intensiva y su familia aguarda la pronta recuperación de su amada, aunque se rumora que son muy pocas las esperanzas de que despierte pronto.

Por ello cientos de personalidades del mundo del espectáculo han manifestado publicamente su pesar ante la situación de la productora teatral y política. Uno de ellos es Ariel Miramontes quien dijo sentirse muy triste por la noticia.

La exdiputada federal plurinominal y el actor han compartido en varios proyectos artísticos, uno de estos es la serie Nosotros los guapos. En su red social, Ariel escribió: “Mi mente y corazón con mi @carmensalinas_56 Ella mi amiga, mi maestra, mi familia, una de las figuras más queridas de México por su gran talento y calidad humana, siempre cariñosa y pendiente de mí y de todos quienes la rodean. No puedo explicarles el dolor tan grande que siento al saber que atraviesa por una situación tan delicada, dediquémosle una oración. Te amo con el alma mi Cucarachita”.

Fue quien me dio una oportunidad muy importante sin yo conocerla”

Y en entrevista con Televisa espectáculos el artista contó todo el cariño y agradecimiento que le tiene a Salinas, pues esta es como su madre: “A Carmen le tengo un cariño muy especial. Ella me trata como si fuera mi madre, me dice hijo, siempre me está apoyando, le tengo mucho aprecio. Estoy muy conmovido y este día le voy a dedicar, con todo el corazón, mi trabajo”, dijo.

Además, recalcó que fue Carmen quien le dio la gran oportunidad de trabajo en la exitosa obra Aventurera: “Fue quien me dio una oportunidad muy importante sin yo conocerla. Me habló por teléfono un día, no la conocía en persona, y me preguntó si quería ser La Bugambilia en Aventurera. Le dije que sí por supuesto, tenía yo una semana para hacerla, pero como era ella yo no lo dudé y ella me apoyó todo el tiempo”, añadió.

“Yo lo que quiero es invitar a todas las personas a que hagamos una oración por Carmelita. Carmelita es una persona que ha ayudado a mucha gente. Yo desde que la conozco he visto que ha sido muy cariñosa, pero no solamente conmigo, saluda desde que llega al de intendencia, a la afanadora, a los camarógrafos, al productor”, agregó para las cámaras del espacio.

“Es un personaje fundamental en el medio del espectáculo en México”

Con la voz quebrada y al borde del llanto, aseguró que Salinas es más que una compañera de trabajo para él: “Es una mujer muy linda, muy cariñosa, a la cual le tengo mucho cariño, por muchas razones no solamente por el compañerismo, que hemos trabajado juntos ya sea en teatro o televisión, sino que hemos hecho una bonita amistad”, expresó.

“Carmen Salinas es un personaje fundamental en el medio del espectáculo en México. Ha sido un día difícil, desde que me enteré ha sido complicado poder estar concentrado en las grabaciones y Rafael Perrín, fue quien me comentó, me dijo vamos a ser fuertes y que le dedicamos este día de trabajo a ello, y sí lo que estamos haciendo. Quiero mandarle un abrazo muy fuerte a su familia a sus seres queridos, vamos a hacer una oración todos para que se recupere pronto”.

Para finalizar, Ariel contó que Salinas además de ser una gran profesional tiene un enorme corazón bondadoso, y así lo hizo saber relatando una anédocta: “Benito Castro me contó llorando que estaban en un proyecto y que le dijo ‘no me gusta ese traje que traes puesto’ y le regaló quién sabe cuántos trajes a Benito, y Benito me lo contó llorando, estaba feliz porque salió a cantar vestido a todo lo que da”, concluyó.

Sigue leyendo en Publimetro México

Las inéditas fotografías de Carmen Salinas de joven apoyando a Chivas

Carmen Salinas y la vez que actuó con Denzel Washington

Así fue la relación entre Carmen Salinas y Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos