Entretenimiento

“The Crown” ya tiene a todo su elenco para las temporadas finales

Los productores de “The Crown” han elegido a su príncipe William para las temporadas cinco y seis del exitoso drama real de Netflix , y no han tenido que buscar demasiado para encontrarlo. Senan West, el hijo de 13 años de Dominic West, quien reemplaza a Josh O’Conner como el príncipe Carlos, ha sido elegido para el papel, confirmó The Hollywood Reporter.

También se conoce que Elizabeth Debicki interpretará a su madre, la princesa Diana, durante las dos últimas temporadas, reemplazando a Emma Corrin. El papel marcará la primera aparición de Senan en pantalla. Otros recién llegados a la serie incluyen a Imelda Staunton, quien reemplaza a Olivia Colman, nominada al Emmy, para las temporadas cinco y seis.

Lesley Manville intercambiará zapatos con Helena Bonham-Carter como la princesa Margaret, y Jonathan Pryce reemplazando a Tobias Menzies como el príncipe Felipe. Johnny Lee Miller, mejor conocido por “Trainspotting” y “Elementary”, también ha sido confirmado como el ex primer ministro británico John Major, cuyo mandato como líder de 1990 a 1997 será seguido.

El éxito de “The Crown” sobre la alfombra roja

La producción de Netflix centrada en la realeza británica se ha catapultado entre las favoritas del público, y de los críticos. Gillian Anderson, quien interpretó a la predecesora de Major, Margaret Thatcher durante la cuarta temporada, ganó un Globo de Oro por su actuación, junto con las victorias de O’Connor y Corrin. Y durante los Emmy Awards sumaron los galardones a la mejor serie dramática y cuatro premios de actuación, para Gillian n, Olivia Colman, Josh O’Connor y Tobias Menzies.

“Qué hermoso final para el viaje más extraordinario con esta hermosa familia”, dijo Colman sobre su última serie interpretando a la reina Isabel II. Aunque no está confirmado, se espera que las próximas entregas de “The Crown” cubran la muerte de Diana en 1997, que tuvo lugar cuando el príncipe William tenía solo 15 años. Morgan ha insinuado que la sexta y última temporada podría terminar alrededor de 2012, la época del Jubileo de Diamante de la Reina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos