Entretenimiento

Ari Borovoy: “pertenezco a una industria donde hay una dosis importante de ego”

El cantante reveló que mantiene la bandera blanca para buscar una solución en pro de los fans de OV7; arranca 90′s Pop Tour en CDMX y Guadalajara.

Ari Borovoy cumplirá 33 años de carrera artística en el mes de febrero de 2022. Él mismo señala que ha crecido en una industria que tiene mucha dosis de ego; además, adelantó cómo viene el 90′s Pop Tour y el tema sin resolver de OV7.

“Con 33 años casi de carrera, sé de qué se trata un poquito a lo que me dedico. ¿Cómo me siento? Me siento feliz, no me siento satisfecho todavía y me siento agradecido con toda la gente que compra un boleto; sé el esfuerzo que están haciendo para poder estar aquí en cualquiera de los eventos que dicen ¡Bobo presenta…', o incluso las que no dicen, porque pertenezco a una industria que entre todos nos tenemos que echar la mano, que no es un tema sencillo”, reveló durante la entrevista.

El también empresario añadió, “porque también sé que pertenezco a una industria donde hay una dosis importante de ego en los artistas, en los músicos, en el staff, en los managers, en las disqueras, en las televisoras, en los periódicos, en las revistas y en todo. No te puedo mentir, me la paso muy bien, me río, me divierto con lo que se dice muchas veces de nosotros”.

Por primera vez, Ari no participará en el show, sino que observará desde el backstage el regreso del 90′s Pop Tour que arranca conciertos este fin de semana.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“Ha sido catalogada ya como la gira más exitosa en la historia de nuestro país con 2.8 millones de boletos vendidos, con 12 arenas Ciudad de México completas, no estoy seguro si es la octava o novena vez que estamos en Guadalajara, en Monterrey hicimos 10 arenas, hicimos 123 conciertos, fuimos 4 veces a Estados Unidos. La gente tiene que venir con su cubrebocas, habrá pruebas aleatorias y habrá mucha música de esa que en aquella época nos hacía felices y no lo sabíamos”.

¿Habrá o no habrá gira de OV7?

Por último, aclaró rumores sobre la situación con OV7: “al día de hoy no te sé decir, lo único que te puedo decir es que ese 15 de julio que se me ocurrió subir un video y decir: ‘banderita blanca y pongámonos de acuerdo’, han existido acercamientos entre nosotros, pero al día de hoy no te puedo dar una respuesta”.

“Pido una disculpa”: Ari Borovoy rompe el silencio tras polémica con OV7

“En ese mismo videíto yo propuse hacerlo los siete juntos a una sola voz y si va para adelante o si no va para adelante esta gira y espero que pronto podamos decirles; más no te puedo decir porque sería entrar en detalles y ni es mi estilo, ni soy así, ni busco generar más ruido del que en su momento ya se hizo, pero mi banderita blanca ahí seguirá hasta que esto se defina”, finalizó el cantante y empresario.

“Me parece una grosería con los fans del grupo que no tengan todavía una respuesta. No nada más con los fans, sobre todo con los que ya compraron un boleto, entonces espero y deseo que pronto sea cuando se diga si va para adelante o no”

—  Ari Borovoy

Gira 90′s Pop Tour

Llega con Ana Torroja, JNS, Magneto, Lynda, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Erik Rubín y preparan sorpresas para cada ciudad.

  • 26 de noviembre y 25 de febrero, Arena CDMX.
  • 27 de noviembre, 21:00 horas, Auditorio Telmex (Guadalajara). A los asistente se les pide llevar un juguete para donarlo a niños de escasos recursos.
  • 4 de diciembre, Centro Expositor (Puebla).
  • 10 de diciembre, Arena Monterrey.
  • 18 de diciembre, Foro GNP Seguros (Mérida).
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Tags

Lo Último


Te recomendamos