logo
Ari Borovoy cuenta con 340 mil seguidores en Instagram / Foto: Instagram Ari Borovoy Ari Borovoy cuenta con 340 mil seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Ari Borovoy
Entretenimiento 15/07/2021

“Pido una disculpa”: Ari Borovoy rompe el silencio tras polémica con OV7

Ari Borovoy afirmó que el mensaje que publicó hace unos días mientras se encontraba de vacaciones no tiene nada que ver con OV7

En medio de la polémica por la situación que enfrenta OV7, Ari Borovoy habló en sus redes sociales sobre la publicación que realizó hace unos días en la que hace referencia a la envidia, pero principalmente destacó las razones que provocaron la crisis del grupo tras declaraciones de Lidia Ávila.

¡Mira esto! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Durante un live en su cuenta de Instagram, Ari Borovoy ofreció una disculpa por si llegó a lastimar a alguien con dicha publicación, pero destacó que no se trató de un indirecta para sus compañeros de OV7 como mucho se especuló.

“Probablemente ante los ojos de la gente dadas las circunstancias con lo de OV7 lo relacionaron con eso, no va por ahí, no creo ni siquiera que tenga sentido pero entiendo que se pudo interpretar de esa manera para los que salieron dolidos con esa frase, sin intención, pues nada, pido una disculpa”, destacó el cantante.

Reconciliación de OV7 tras varias diferencias entre sus integrantes
Instagram @ov7_mx

Hace dos días, Ari Borovoy publicó una fotografía en la playa con la siguiente frase: “Recordando cuanta razón tenia mi padre. El decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte….A eso se le llama ENVIDIA….Sigue caminando. Tu sigue….Feliz martes!”.

Te puede interesar: Kalimba se ‘enfrenta’ a fans de OV7; supera el Covid por segunda vez

Además comentó que al ver Twitter se dio cuenta que muchos medios de comunicación hablaron sobre dicho mensaje, por lo que agradeció que estuvieran al pendiente pero enfatizó que no se trató de ninguna indirecta.

“Yo no digo indirectas, yo no echo bronca por redes sociales, me mantengo al margen de absolutamente todo. Las uso para promocionar y estar cerca de los fans, de las cosas que hago, de las cosas que no hago pero está muy bien que la gente piense y opine (…) Cuando abro la boca me gusta ser claro”, aseguró.

¿Qué pasó con OV7?

Ari Borovoy aprovechó para explicar lo ocurrido con OV7 y por qué surgió la polémica en la que actualmente se encuentran inmersos.

“Hace tres semanas, recapitulando un poquito, a Lidia una revista que dice muchas cosas la tachó de algo, entonces Lidia salió en su propia defensa a decir que lo que había dicho era revista no era verdad y sacó a la luz pública una bomba de información, no creo que lo haya hecho con esa intención, pero sacó a la luz pública una información que hoy nos tiene a todos los OV7 en una posición muy complicada”, afirmó Ari Boroboy.

No te pierdas: Sin gira y sin dinero, Mariana Ochoa habla de las consecuencias de la división de OV7

Además pidió a los integrantes reunirse y dejar el ego a un lado para resolver la situación.

Aquí el momento…(min 8)

También puedes ver: