Entretenimiento

La razón por la que Lucero está celosa de su hija

Criada en un entorno musical, Lucerito ha demostrado todo el talento que tiene.

En México y muchos otros países, Lucero es una mujer con mucho talento tanto para la música como para la actuación, además de tener un buen criterio como lo demostró en El Retador. Sin embargo, la cantante confesó que a pesar de contar con varias virtudes, hay un detalle de su hija que envidia mucho.

Conocida por muchos como Lucerito, la hija de Lucero y Manuel Mijares ha desbordado talento en varios ámbitos, en especial en lo que se refiere a la música, consiguiendo muchos reconocimientos a pesar de tener muy poco tiempo en esta profesión. Y es que bajo la dirección de sus padres, grandes veteranos de la música, es comprensible que ella consiguiera estos logros.

¿Por qué Lucero está celosa de su hija?

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Lucero estuvo comentando sobre cómo ha sido su experiencia como familia en situaciones musicales como los conciertos que han ofrecido en los últimos meses, en los cuales no solo está ella como protagonista sino también sus hijos.

A propósito de esto, la intérprete de Electricidad comentó que si bien fue una sensación agradable para ella dirigirse a su público, fue enorgullecedor todo el cariño y las palabras de aliento que Lucerito recibió por su participación. Incluso ella misma confesó que tenía envidia de la adolescente. “Ya hubiera yo querido cantar como tú a esa edad”, dijo la actriz.

“Yo pienso que ella es una cantante excepcional porque además lo hace con mucho amor, con mucha pasión, con mucha verdad, con mucha transparencia”, comentó Lucero mientras agregaba que le parecía sorprendente el rango vocal de su hija dada la falta de formación vocal profesional, siendo su talento natural y orgánico.

Por otro lado, refiriéndose al concierto que hicieron en octubre, Lucero se pronunció sobre el dueto que hizo con su hija, confesando que fue uno de los momentos destacados de la noche a pesar que no estaba planeado. “Le pregunté si ella quería cantar conmigo y ella se animó sin ser una artista profesional, pero lo hizo estupendamente”, dijo la cantante.

Las críticas hacia Lucerito

Al contar con un buen rango vocal a sus 16 años, la hija de Lucero y Mijares se ubica como una de las jóvenes cantantes mexicanas más destacadas. Sin embargo, no se salva de las críticas al ser comparada constantemente con otras jóvenes estrellas del país como Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, y Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Incluso han circulado rumores sobre una presunta rivalidad entre ellas.

A propósito de esto, la hija de Legarreta y Rubín se pronunció en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, aclarando que no existe ninguna rivalidad entre ellas, además de invitar a las personas a que en vez de criticarlas, las apoyen así como hacen entre ellas.

“No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas”, dijo la joven cantante.

Incluso aprovechó la oportunidad para poner en la mesa un posible dueto con Lucerito, algo que ella misma calificó como “increíble”.

“Estaría increíble. Me encanta cómo canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz, me encantaría hacer un dueto con ella. Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita”.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos