Entretenimiento

Este TikToker está por destronar a Charli D’Amelio como la reina de TikTok

¡Sí! Charli D’Amelio ha sido la reina de TikTok durante casi dos años. La joven de 17 años es actualmente la cuenta más seguida en la aplicación social y se ha mantenido en ese lugar desde marzo de 2020, trono que alcanzó tras obtener 100 millones de seguidores en TikTok. Pero ahora es solo una de las dos personas que tienen más de 100 millones de followers.

Parece que su reinado como el más seguido puede llegar a su fin pronto, ya que Khaby Lame ha subido rápidamente de seguidores, alcanzando a Charli por pocos números. Con sede en Italia, y más conocido por sus videos de comedia, Khaby ha ascendido como la segunda cuenta más seguida en TikTok y está muy cerca de superar a Charli.

@khaby.lame

Guys!! Don’t overcomplicate it. Learn from Khaby and play next gen games on #learnfromkhaby #XboxSeriesS #SimplyNextGen #learnwithtiktok #adv

♬ suono originale - Khabane lame

En el momento de esta publicación, Charli cuenta actualmente con 129.9 millones de seguidores, mientras que Khaby tiene 121.6 millones. Con la estrella de Khaby en ascenso, quien incluso hizo su debut en la pasarela en el desfile de modas de la colección cápsula Boss x Russell Athletic durante la Semana de la Moda de Milán hace un par de meses, Charli tiene su reinado en “peligro”.

Khaby Lame debutó en la pasarela de Hugo Boss

Como se mencionó anteriormente, en medio de su creciente fama en redes sociales, Khaby caminó en su primer desfile de moda para la colección cápsula Boss x Russell Athletic que se llevó a cabo en el Kennedy Sport Center el jueves 23 de septiembre en Milán, Italia. La estrella de TikTok de 21 años caminó junto a estrellas como Gigi Hadid , Joan Smalls e Irina Shayk.

Entre los asistentes al espectáculo se encuentran los actores Ross Butler y Lewis Tan. Sin duda un cambio radical ha sido este año para Khaby, que tras quedarse sin empleo en la pandemia ahora está a solo 12 millones de Charli D’Amelio, la TikToker con más seguidores y líder de la plataforma. Khaby está en el ojo del huracán y seguramente su cuenta bancaria también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos