Entretenimiento

Internautas atacan a Galilea Montijo en la transmisión del Teletón 2021

Usuarios de Internet atacaron a la conductora de Televisa durante su participación en el Teletón 2021

Se cumplieron 25 años del Teletón en México y la transmisión empezó a las 8 de la mañana del 4 de diciembre, el evento fue conducido por varios presentadores como: Marco Antonio Regil, Mariano Osorio, Claudia Lizaldi, Yordi Rosado y Galilea Montijo. Sin embargo, la participación de Montijo fue desaprobada por los internautas que visualizaron el Teletón por medio plataformas digitales.

Galilea fue atacada debido a que la conductora antes amiga de Inés Gómez Mont, negó rotundamente tener algún tipo de relación con la ahora prófuga de la justicia Gómez Mont. Aunado a ello, Montijo también fue señalada por la periodista Anabel Hernández quien reveló en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, el vínculo de Galilea con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Internautas atacan a Galilea Montijo por su participación en el Teletón después de controversias

Algunos de los comentarios que los internautas realizaron acerca de Galilea fueron: “Qué Galilea done su Rolex y sus bolsos de 4 millones de pesos para llegar a la meta” y “¿A qué hora va a salir a llorar Galilea?, que vaya y le pida dinero a sus amigos los narcos”. Muchos de los usuarios llamaron “buchona” a Galilea Montijo y exigieron el regreso de Lucero como conductora del evento al comentar: “Lucero regresa” y “Lucero o Jacqueline Bracamontes, imagen familiar”.

Otros comentarios fueron: “Orgullosamentetercos con galilela” y “Es increíble que tengan a Galilea, ¿y así quieren tener credibilidad?, pobres niños...”. Galilea condujo en el primer equipo de conductores del programa y pidió al público que donaran para poder contribuir con la causa. Cuando los comentarios en contra de la conductora se visualizaron, algunos usuarios notaron que los administradores desactivaron el chat en varias ocasiones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos