Entretenimiento

J Balvin señalado por colectivo de mujeres por sus canciones sexistas

El cantante recibe algunas críticas de colectivos de mujeres que piden se cancele el concierto que tiene programado en Colombia; mientras el artista envía un mensaje de paz.

Mientras que J Balvin decidió celebrar el día de las velitas con un mensaje que abogó por la paz. Al mismo tiempo, un colectivo de mujeres puso un derecho de petición a la alcaldía de Cali, Colombia, en contra del artista; además que sea cancelado el concierto que el colombiano realizará el 27 de diciembre en su país.

El exponente del género urbano está bajo los reflectores, luego que el alcalde Jorge Iván Ospina, le sugirió a la ciudadanía no asistir al concierto de la Feria de Cali, que tiene como artista principal al cantante J Balvin, por considerar que sus canciones tienen contenido sexista.

“Hay una letra inapropiada, que mancilla la honra de nuestras mujeres, niñas, adolescentes y por supuesto estoy convencido que los organizadores del concierto no van a traer estos relatos y estos textos”, señaló Ospina para el portal de W Radio Colombia.

El pronunciamiento de Ospina se da tras la solicitud de colectivos feministas de cancelar el concierto de Balvin.

[ ¿Ya conoces el servicio de estética que Mazda tiene para ti? ]

“La mejor manera de castigar al cantante es no ir a verlo. Estaría de acuerdo con que nadie les compre una boleta”, agregó.

J Balvin: El polémico video de “Perra” fue eliminado de Youtube

J Balvin pide paz

J Balvin envió un mensaje a través de sus redes sociales:

“Desde pequeño, nunca perdí la fe y he pasado por muchos momentos buenos, malos , de incertidumbre y de certeza, pero lo mejor de esto, es que los sueños son todos posibles y no me refiero a la material, me refiero a alcanzar lo que te dé paz” dijo.

“Aunque sea fácil decirlo y algunas veces difícil alcanzarlo, todo hace parte de la tarea de tratar de ser un mejor ser humano...¡tanto que me falta, pero acá seguimos!”

—  J Balvin

El también productor musical añadió, “hoy, prendo una vela por los soñadores, por los que han perdido la esperanza, por los que están encerrados injustamente, incluso, a quienes han cometido errores como todos y, de los que se pagan caro... por los enfermos, por quienes han perdido un ser querido, por quienes se sienten solos, ¡ya el sol alumbrará para todos nosotros!Feliz día de las velitas les mando mucha luz”, firmó José.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos