Entretenimiento

[FOTO] Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson están de vuelta a “Hogwarts”

¡La escuela de hechiceros está de vuelta! En la primera imagen del especial 20 aniversario de Harry Potter de HBO Max “Regreso a Hogwarts”, Daniel Radcliffe , Emma Watson y Rupert Grint están sentados en uno de los salones sagrados de Hogwart donde filmaron muchas escenas de la franquicia mágica, y dejaron ver su primera imagen oficial. Por supuesto, ha pasado algún tiempo y el trío parece mucho mayor que en la primera película, “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Daniel tiene barba, los rizos salvajes de Emma ahora tienen una apariencia más corta y Rupert tiene un aspecto más maduro. Y aunque son los únicos que se muestran en esta nueva imagen, los fanáticos podrán ver al resto del elenco, como Robbie Coltrane (Hagrid) y Matthew Lewis (Neville) que aparecieron en el primer avance de la reunión, lanzado a principios de esta semana.

Según HBO Max, muchas de las queridas estrellas harán acto de presencia, como Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch y Evanna Lynch; sin embargo, una persona que no se espera que participe en la reunión es la autora JK Rowling. Según varios informes, está incluida en el especial a través de imágenes de archivo de la producción de la primera película, pero no habrá mayores sorpresas.

¿Por qué JK Rowling no es parte de la reunión de “Harry Potter”?

En los últimos años, la autora ha hecho comentarios fuertes sobre las comunidades transgénero y no binarias, y algunas personas la acusan de transfobia, además de ser condenada por Daniel, Emma y Rupert, así como por otros miembros del elenco. En junio de 2020, Daniel escribió en un comunicado, publicado por Trevor Project, que “las mujeres transgénero son mujeres”, extendiendo disculpas además en nombre de Rowling.

“A todas las personas que ahora sienten que su experiencia con los libros se ha visto empañada. o disminuido, lamento profundamente el dolor que estos comentarios le han causado. Realmente espero que no pierda por completo lo que fue valioso para usted en estas historias”, sostuvo el protagonista de la afamada saga mágica. Así que es probable que el equipo no se sienta cómodo con la compañía de Rowling en el reencuentro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos