Entretenimiento

Publican tráiler de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp como Grindelwald en la nueva película de la exitosa franquicia

Se publicó el primer tráiler oficial de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, la tercera película de la exitosa saga de magos y se informa que la película llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

En este primer adelanto pudimos observar a Mads Mikkelsen quien reemplaza a Johnny Depp como Grindelwald el famoso villano de esta franquicia, mismo que es de sangre pura y se convirtió en el más tenebroso de todos los magos, solo siendo superado por Lord Voldemort.

Te dejamos el tráiler oficial

Hace un par de días Warner nos dio un primer vistazo a “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” y pudimos observar a Jude Law como Albus Dumbledore, a Katherine Waterston como Tina Goldstein, Eddie Redmayne como Newt Scamander y Ezra Miller como Credence Barebone.

La nueva película estará ambientada en el marco de la Segunda Guerra Mundial y el papel que el mundo mágico juega en ella. Albus Dumbledore (Jude Law) manda a Newt Scamander a una misión para vencer a Grindewald y su séquito.

Harry Potter celebra su 20 aniversario

Para celebrar el 20 aniversario desde el lanzamiento de la primera película de la saga de Harry Potter (Harry Potter y la piedra filosofal) los actores, entre ellos Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Ruper Grint) y Hermione Granger (Emma Watson) participarán en una reunión exclusiva para HBO Max, la cual se estrenará el priemro de enero de 2022.

En dicha reunión también estarán Draco Malfoy (Tom Felton), Hagrid (Robbie Coltrane), Voldemort (Ralph Fiennes) y Sirius Black (Gary Oldman), Neville Longbottom (Matthew Lewis) y Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos