Entretenimiento

“Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba”, el mensaje de Alejandro Fernández a su padre

El Potrillo escribió un mensaje en redes recordando a su papá

Alejandro Fernández vivió un emotivo momento en el funeral de su padre, Vicente Fernández, cuando acompañó a su madre, Doña Cuquita, junto al feretro, e interpretó Amor de los dos.

Pero el llamado Potrillo también aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre, donde escribió:

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada.Buen viaje, mi querido viejo”.

El mensaje fue acompañado de algunas fotografías de Alejandro y Vicente en distintas etapas.

¿De qué murió Vicente Fernández?

Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, decidió compartir algunas palabras con la prensa a su ingreso del rancho de Los Tres Potrillos.

Al preguntarle cuál fue la razón de la muerte de su padre señaló, “fue una falla orgánica por la enfermedad de Guillian-Barré”.

Te puede interesar:

¿A cuánto asciende la herencia de Vicente Fernández?

¿Quiénes son los cuatro hijos de Vicente Fernández?er

Poco antes de las 14:00 horas de este 12 de diciembre, arribó Alejandra Fernández, quien dio algunas declaraciones en torno a la muerte de “El Charro de Huentitán”.

“La verdad no sólo fue una lucha de él, fue de toda la familia, quienes ahí estuvimos todo el tiempo. Para mi papá todo el amor y todo el descanso, su alma ya está descansando”.

La integrante de la familia envió un mensaje a todos los fans por sus muestras de cariño.

“Mucha al gracias por el cariño siempre a mi papá y a la familia. Como siempre mi papá ha dicho, él es del pueblo, así que todos bienvenidos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos