Entretenimiento

Coldplay se presenta con hologramas de BTS en el final de “The Voice”

La temporada 21 de The Voice terminó con un final repleto de estrellas, pero Coldplay y BTS fueron el mejor show de la noche. Si bien los miembros del grupo de K-pop, RM, Jungkook, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y V, no pudieron subir al escenario en persona, se unieron a Chris Martin y sus compañeros de banda a través de un holograma mientras realizaban su enorme colaboración.

Aún adelante en el final repleto de estrellas, John subió al escenario con Carrie Underwood para interpretar su dueto ganador de CMT, “Hallelujah”, de su álbum de Navidad, My Gift (Special Edition), luego de su actuación en las semifinales de sus nuevas vacaciones. La ex entrenadora Alicia Keys realizó una interpretación especial de su nueva canción, “Old Memories”, de su nuevo álbum, KEYS (Original and Unlocked), que se lanzará en diciembre.

El súper mentor de esta temporada, Ed Sheerán, interpretó su nuevo sencillo “Shivers”, y Wаlker Hayes hizo su debut en The Voice con una interpretación de su popular crossover de country “Fаncy Like”. Además, Mаtthew McConаughey y Nick Kroll estuvieron disponibles para presentar a sus coprotagonistas de “Sing 2″, Keke Pаlmer y Tori Kelly, quienes interpretaron un dúo de “Christmаs (Bаby Pleаse Come Home)” con los 13 mejores artistas del programa.

Jueces aplaudieron a Ariana Grande

Los entrenadores discutieron la primera temporada de Ariana Grande en The Voice al frente del gran final. John la enalteció como una entrenadora “cariñosa y reflexiva” que brindó “asesoramiento específico y sólido” a sus equipos. Si bien Ari estaba decepcionada de que no tuviera competidores en la final de la temporada 21, Kelly Clаrkson le aseguró que ella estaba en el mismo bote que muchos otros entrenadores en temporadas anteriores de Voice, mientras que también la elogió por enfatizar su voz.

Arian dijo que se sentía “tan bendecida” de haber entrenado su primera temporada de The Voice, a pesar del hecho de que no ganó. “No hay una sola cosa que cambiaría… Sé que estoy fuera de la carrera de una gran manera”, dijo, “pero tuve el momento más hermoso y siento que tengo que hacer un trabajo realmente especial con estos artistas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos