Entretenimiento

Livia Brito reveló cuales son los besos de telenovela que más ha disfrutado

"Yo dije, ¡ay Señor!" dijo la actriz en referencia al actor que la sorprendió durante una escena de besos

Livia Brito es una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica mexicana. A lo largo de más de 10 años de carrera, la intérprete cubana se ha catapultado a la fama con numerosos personajes.

En los últimos meses, Brito conquistó a la audiencia con su destacada participación en “La Desalmada” una de las telenovelas más exitosas de 2021. La actriz de 35 años compartió créditos nuevamente con José Ron, actor con quien protagonizó el melodrama mexicano “Muchacha italiana viene a casarse”.

Publicidad

Al tener tantos años en el medio artístico, Livia Brito ha comentado anteriormente que durante sus inicios si llegó a sentirse atraído por algunos de sus compañeros de rodaje, pero con el pasar del tiempo supo manejar ambas cosas.

A pesar de que los actores profesionales saben separar la ficción de la vida real, la actriz no se cohibió de manifestar como ha sido uno de los mejores besos que ha recibido durante un rodaje.

Durante una entrevista en el programa “Pinky Promise”, la actriz no perdió la oportunidad de hablar sobre el tema.


“Tuve muy pocos besos (con él), pero besa súper bien Lalo Santamaría, ¡muy bien! Él soñaba que me besaba, era una alucinación del personaje de Octavio y me tocó besarme con él y yo dije: ‘¡Ay Señor, besa muy bien!’. Lo recomiendo”, comentó la actriz.

Además, reveló que José Ron también aprobó con éxito la materia de besos.

Como se hablaron de los buenos besos, también hablaron de los malos. Para no dejar en mal a ningún actor, la actriz habló sobre la mala experiencia que vivió pero sin mencionar el nombre de nadie.

“Mi peor beso de telenovela fue en Triunfo del amor, que fue la primera telenovela que hice. Y en mi última telenovela, en La desalmada también yo decía: ‘¿Es en serio?’. Yo decía ‘amigo, abre un poquito la boca’, yo decía, tendré mal aliento. Era que tenía muchísima pena y ya después platicamos y me dijo ‘es que me moría de pena, discúlpame’”, expresó.

Durante el programa, surgió una duda que los televidentes siempre han manifestado. ¿Hay o no hay lengua durante el rodaje de escenas de besos? Sin ningún tipo de tapujo, Livia Brito finalmente aclaró la gran incógnita.


“Son sin lengua. Es puro labio. Pero se siente cuando ponen los labios todo duros a cuando ya se relajan y sale bonito el beso”, reveló la intérprete.

Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último