Entretenimiento

Ángela Aguilar sorprende con radical cambio de look

La cantante decidió hacer un cambió de cara a las fiestas decembrinas

Ángela Aguilar

En el mundo del espectáculo, varias celebridades suelen ser conocidas no solo por su talento único bien sea en la música o la actuación sino también por su aspecto, con varios miembros del gremio identificándose con algún rasgo. Pero la cantante Ángela Aguilar ha decidido dejar a un lado su característico look para innovar con un nuevo aspecto de cara al comienzo de un nuevo año.

Aguilar ha mostrado que solía llevar el cabello largo en el pasado, pero desde hace varios años se ha inclinado más por una melena corta, jugando incluso con los colores de los tintes. Sin embargo, su nuevo look dejó impresionados a varios de sus seguidores.

El cambio de look de Ángela Aguilar

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante e hija de Pepe Aguilar sorprendió a todos sus seguidores con una foto en la cual cambió su característico look que consistía en un peinado corto al estilo bob, dándole un giro completamente opuesto.

Y es que la intérprete de 18 años mostró una larga cabellera con algunas ondas en los extremos, la cual exhibió con un sombrero de vaquero y un outfit compuesto por una camiseta ceñida de manga larga en color rojo con un corte reducido en la parte inferior para mostrar su abdomen. Esto lo combinó con un pantalón de mezclilla blanco sin cinturón para un look relajado pero atractivo.

La cantante subtituló la publicación con un escrito que dice: “Un cambio para las vacaciones”, acompañado de un par de emojis. Esto le deja saber a sus seguidores que el radical cambio de Ángela Aguilar se produce a propósito de las fiestas decembrinas. Sin embargo, es posible que cuando terminen las celebraciones regrese a su clásico corte bob.

Los comentarios de los fanáticos

Tan pronto Ángela Aguilar publicó la fotografía en la cual demuestra su cambio de look radical, varios de sus seguidores no perdieron el tiempo para correr a la sección de comentarios y manifestarle sus opiniones a la joven cantante.

La mayoría de los comentarios de Aguilar fueron positivos, con varios de ellos manifestando lo bien que le queda el nuevo estilo con cabello largo. “Mi Idolaaaa Con Este Nuevo Look Ufff”, “Muy guapa con este nuevo look, ojalá lo mantengas” y “Si antes estabas preciosa con este nuevo estilo ahora te ves aún más” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la cantante.

Sin embargo, no todos opinaban igual ya que algunos de los fans de la mexicana se mostraron reacios a aceptar su nuevo estilo, con varios de ellos manifestando su descontento y argumentando que la cabellera larga no le quedaba bien. Comentarios como “Te hubieses quedado como estabas antes :(”, “Nooooo tu cabello, ese corte me encantaba” y “Quién eres tú y dónde está mi novia hermosa?” se pueden leer en la publicación.

Aguilar se siente cómoda con varios estilos

Tal y como lo demostró con un cambio de look radical en lo que se refiere a su cabello, Ángela Aguilar también ha dejado ver en otras ocasiones que su apariencia no lo es todo sino sentirse cómoda con ella misma.

Un ejemplo de esto ocurrió en 2019 cuando se dio a conocer de manera viral un video en el que la cantante aparecía hablando con dos mujeres, entre ellas la diseñadora de ropa Anayeli García Cruz, una fan de la música de Aguilar.

De acuerdo con lo que se muestra en el video, la diseñadora le mostró un vestido que ella misma había hecho y al cual le invirtió varios meses para crear el concepto y el diseño (el cual estaba inspirado en las artesanías de Michoacán), además de lo que tomó su fabricación.

Más tarde, Ángela demostró su gratitud con la fanática vistiendo la prenda que le confeccionó en uno de sus conciertos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos