Entretenimiento

Henry Cavill admite que el papel de James Bond siempre estará sobre la mesa para él

El alumno de Superman, que estaba listo para el papel en 2005 cuando Daniel Craig fue elegido para ser James Bond, especuló sobre quién podría haber asumido la piel del Agente 007. Henry Cavill dijo que consideraría interpretar el papel de James Bond si se le presentara la oportunidad, según una entrevista con The Sunday Times. El actor aseguró que “el tiempo dirá” si se convierte en el último actor en interpretar el papel icónico, con Craig saliendo de la franquicia de acción.

“No sabes en qué dirección quieren llevar a Bond, así que me gusta decir que todo está siempre sobre la mesa”, dijo Cavill. “Podríamos estar hablando de Daniel’s Bond, o de quien sea el próximo Bond... probablemente tendrán entre 30 y 40 años, o principios de los 40″, dijo. “Tal vez incluso se volverán más jóvenes, como lo estaban considerando conmigo cuando todo dependía de mí y de Daniel”.

El actor británico está trabajando actualmente en la película de espías “Argylle” con el director Matthew Vaughn, quien le dijo a The Hollywood Reporter el mes pasado que Cavill encaja perfectamente con el papel. “Necesitaba a alguien nacido para interpretar a Bond, que es Henry, y luego que lo golpeara antes que Bond”, dijo Vaughn. Cavill ha estado registrado durante años indicando que todavía está interesado en el puesto en caso de que surja una oportunidad.

Henry Cavill no esconde su sueño de ser James Bond

Henry además le dijo a la revista GQ en 2020 que “aprovecharía absolutamente la oportunidad” si surgiera, ya que “le encantaría interpretar a Bond” porque sería una experiencia “muy, muy emocionante”. Sin embargo, unos cuantos años antes, en 2015 para ser exactos, habló con Men’s Health y sostuvo que “la gente de Bond es maravillosa y le gustaría trabajar con ellos”.

Cavill aclaró que todo este sueño por cumplir “depende de los directores y los guiones, y de si quieren que lo haga. Además, hay un factor de tiempo”. Los actores que anteriormente interpretaron el papel icónico del Agente 007 incluyen a Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Craig.

Tags

Lo Último


Te recomendamos