Entretenimiento

Úrsula Corberó reveló que Madonna es fan de La Casa de Papel

Las celebridades tuvieron un curioso encuentro como sacado de una película de comedia

Desde que La Casa de Papel llegó al catálogo de Netflix, el éxito de la atrapante serie ha cautivado a millones de espectadores convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la plataforma en todo el mundo. Y esto también incluye a grandes celebridades como Madonna, quien también demostró ser una gran fan de hit español según comentó Úrsula Corberó.

Con su última temporada estrenada el 3 de diciembre, La Casa de Papel cerró la historia del Profesor y la banda de ladrones que planearon el golpe más grande de la historia de España al robar las 90 toneladas de oro del Banco de España. La conclusión de la serie dejó varias opiniones, pero la mayoría de ellas fueron satisfactorias pero tristes por la culminación de la producción.

Publicidad

La vez que Úrsula Corberó conoció a Madonna

En una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Úrsula Corberó, conocida por interpretar a la impulsiva Tokio en La Casa de Papel, habló sobre el momento en que conoció a Madonna, quien no solo confesó ser fanática del programa, sino que también reveló quién era su personaje favorito.

La española comentó que durante una escala que hizo en Londres se encontró a Madonna en el camino, lo cual la dejó muy impresionada. “¿Esa es Madonna?” se preguntó a sí misma Corberó en su asombro. Seguidamente comentó que ambas cruzaron miradas y la Reina del Pop se acercó a donde estaba ella.


Úrsula narró la historia diciendo que Madonna se acercó a su asiento exclusivamente para atar sus agujetas y aprovechó para saludar a la actriz y expresarle su admiración por su trabajo en el drama español. “Disculpa, solo quería decir que soy una gran fan de ti. Me encanta la Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito”, dijo Madonna según Corberó.

La actriz española reveló que no podía contener su asombro y no encontraba palabras para responderle, por lo que Madonna le preguntó que si ella se encontraba bien y si sabía quién era. Seguidamente, ella recuperó el habla comentándole: “Por supuesto que sé quien eres. Eres Madonna”.

¿Una futura amistad con Madonna?

A propósito de su curioso encuentro con Madonna en su escala en Londres, Úrsula Corberó continuó su historia con la Reina del Pop, comentando que después del “incómodo” momento de su presentación, ambas celebridades terminaron intercambiando números de teléfono.

“Me dejó su celular y me dijo ‘escribe tu teléfono, dame tú teléfono’, y luego se fue. Y de la nada me quedé con el número de Madonna en mi mano”, comentó la actriz asombrada por su encuentro y por las acciones de la cantante.


Seguidamente, Úrsula comenta que fue gracias a Madonna que pudo viajar de vuelta a casa ya que con la emoción de conocerla olvidó su pasaporte en su asiento. Pero fue la intérprete de “Music” quien la ayudó con su problema ya que ella había detectado dónde lo había dejado y quién lo había tomado.

“Luego me voy y recibo un mensaje de Madonna que decía: ‘Cariño, dejaste tu pasaporte en tu asiento. La azafata lo tiene’. Así que pude volar de vuelta a casa gracias a Madonna ¿No es eso increíble?”, finalizó.

Publicidad

La Casa de Papel ha conquistado celebridades de todo el mundo

Además de Madonna, otras grandes figuras públicas en todo el planeta han confesado ser grandes fanáticos de la serie desde su primera temporada.

Publicidad

Un gran ejemplo de esto lo protagoniza el futbolista brasileño Neymar, quien no solo ha dejado en claro en sus redes sociales lo mucho que disfruta de la serie de Netflix sino que también tuvo un pequeño papel en la tercera temporada, interpretando a un monje que estaba en el monasterio donde Berlín, Palermo, Bogotá y Marsella planeaban el golpe al Banco de España junto con el Profesor.

Además el cantante Romeo Santos también ha manifestado que le gusta la serie, diciéndole a sus seguidores que “no saben de lo que se están perdiendo”.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último