Florinda Meza estuvo recordando cómo disfrutaba de la Navidad en compañía de su esposo, el famoso comediante fallecido Roberto Gómez Bolaños. La primera actriz compartió con sus más de doscientos mil seguidores de Instagram, un video en el cual contó cómo vivia estas fechas antes de conocer a su pareja sentimental.
De acuerdo con Florinda, Gómez Bolaños le enseñó un nuevo significado de como vivir las épocas navideñas. El video fue retomado por el programa vespertino de Imagen Televisión, De primera mano.

“Llegó a mi vida alguien que me enseñó a disfrutar de esas fiestas”
“Llegó a mi vida alguien que me enseñó a disfrutar hondamente de esas fiestas, Roberto Gómez Bolaños, pero todos recordaran ese nefasto noviembre de 2014. Todo apuntaba que tendría la Navidad más triste de mi vida, pero decidí que la mejor manera de honrar a Jesús y a mi Rober sería celebrando con alegría y poniendo un asiento más en la mesa para mi Rober”, recalcó la mexicana.
Asimismo, Meza aprovechó para darle un mensaje a sus fans y motivarlos a realizar donaciones a los más necesitados: “Sé que muchos han perdido amigos, familiares, otros han perdido empleos, ese salario que les permite llevar el pan a sus casas; pero hay algo más, una gran mayoría descendió a niveles de miseria que no habíamos conocido. Por eso los invito a sacar de sus despensas ese kilo de caridad, ese bulto de empatía, esa caja de indulgencia para todos los que no tienen nada. Sería la mejor manera de honrar el nacimiento de Jesús”, dijo Meza.
Para concluir, en el clip que tiene una duración de un poco más de cuatro minutos, la actriz también recordó a su hermano: “Sobre todo, los invito a celebrar cada día del año la natividad del señor, extendiendo manos francas para todos aquellos que necesitan de nuestra ayuda”, dijo.
“Yo traje a su vida el orden”
Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, el actor cumplió siete años de fallecido, y con motivo de un año más de su partida, la viuda conversó con Vanity Fair. “Mi unión con Roberto fue por amor, por mi deseo de hacerlo feliz y de compartir juntos las cosas que tanto nos apasionaban. No hay nada ni nadie que pueda demostrar lo contrario. Fuimos una gran mancuerna, un binomio romántico y creativo único. Él fue mi gran mentor como escritora y gracias a eso me convertí en la única persona en quien Roberto confiaba para escribir libretos del programa”, señaló.
“Por otra parte yo traje a su vida el orden, la disciplina, la buena administración de su tiempo y de su dinero, el cuidado de su alimentación, de su salud y de su apariencia, el gusto por la música clásica y la ópera. En fin, nos complementamos y fuimos muy productivos. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Vivir con un genio no es nada fácil, pero para algo le da Dios a una la inteligencia. Si a eso le agregas mucho amor, todo fluye”, concluyó Meza.