Entretenimiento

Anahí sorprende a sus seguidores con un look al estilo Mía Colucci

La cantante trae de vuelta el estilo de su personaje en Rebelde a pocos días de estrenarse la versión de Netflix

En 2004, cuando se estrenó Rebelde y la fiebre por la famosa telenovela juvenil mexicana estaba en pleno apogeo, el estilo de los protagonistas se llevó por muchos años. Sin embargo, el de Mía Colucci, interpretada por Anahí, era el que más resaltaba por ser un poco más exuberante y atrevido. Y a más de 15 años de su estreno, la actriz sorprendió a sus seguidores con un look muy similar al de su personaje.

La cantante había estado alejada del mundo del espectáculo por algún tiempo, pero ahora volvió a sus inicios, trayendo consigo una vieja conocida de muchos fanáticos de Rebelde.

El look de Anahí al estilo Mía Colucci

A través de sus redes sociales, Anahí ha estado publicando varias imágenes desde hace varias semanas, y todas ellas tienen algo en común que varios de sus seguidores notaron inmediatamente: un aire de nostalgia con un look muy similar al que llevaba a cuando interpretaba a Mía Colucci en Rebelde.

La famosa cantante mexicana ha compartido fotos en las cuales aparece con su icónico cabello dorado ligeramente ondulado, justo como solía llevar cuando interpretaba al personaje desde 2004 a 2006.

Su vestimenta con cortos tops muy sugerentes combinados con shorts y minifaldas también se pueden apreciar en las diversas imágenes que la actriz ha compartido desde finales de noviembre en sus redes sociales, todo esto con un fondo de pantalla verde, un recurso muy utilizado para hacer escenas con efectos especiales.

Todo gracias a Moderatto

A través de una de sus publicaciones recientes en las redes sociales, Anahí escribió que estaba “de vuelta”, acompañando la críptica frase con varios emojis de manos rockeras y estrellas, haciendo referencia a su regreso a los escenarios del mundo musical.

La intención de compartir estos videos en sus redes sociales ha sido para promocionar una colaboración con la banda Moderatto, específicamente el tema llamado “Nuestro Amor”, que curiosamente coincide con una de las canciones que interpretó como parte de RBD.

De hecho, ella misma confirma que en efecto se trata del mismo tema al subir parte de la letra en su cuenta de Instagram, seguidamente de un pequeño clip musical en el que se puede escuchar parte de la canción pero con un ritmo diferente al de la versión original.

¿Mía Colucci regresará?

A propósito de la publicación de Anahí en la que dice que está “de vuelta” mientras canta una canción de RBD y viste un atuendo similar al de Mía Colucci en Rebelde, varios de los seguidores de la cantante ya están especulando que su personaje regresará para la nueva versión de la telenovela juvenil que estará a cargo de Netflix.

El hecho se refuerza aún más debido a que recientemente ha vuelto a su rutina de ejercicios habitual para poner su figura en forma, tal y como lucía su personaje entre 2004 y 2006. Esto lo ha hecho público compartiendo en sus redes sociales varios videos en los cuales se pueden ver algunas de sus rutinas.

Seguidamente, otra de las pistas que tiene a los fans de Anahí y Rebelde en vilo es el hecho de que una exalumna de la telenovela original estará de regreso, siendo esta Celina Ferrer, pero esta vez como directora de la Elite Way School. Es por eso que los seguidores de la serie no descartan que otros alumnos hagan pequeños cameos, incluida Mía Colucci y el resto de la banda.

Un dato final ofrecido por Netflix también ha mantenido a varios de los seguidores de la serie muy pensativos y esperanzados con el regreso de Colucci a la prestigiosa escuela. Y es que uno de los nuevos protagonistas de la producción lleva por nombre Luka Colucci, una clara referencia al personaje interpretado por Anahí, por lo que un posible parentesco entre ambos pueda llevar a una aparición sorpresa de la cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos