Entretenimiento

‘Gracias Santa’: Maluma presume a su nueva novia

El intérprete de ‘Hawái’ publicó una fotografía en Navidad con la cual confirma su noviazgo

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma sorprendió al internet al compartir una fotografía en Navidad en la cual aparece besando a una misteriosa chica. Maluma en la descripción de dicha fotografía agregó la descripción “Gracias Santa”. Asimismo, de fondo se puede observar el árbol de Navidad en el cual predominan los colores rojo y verde, al igual que un par de regalos. Maluma optó por el misterio y publicó la foto borrosa.

La publicación ya sobrepasa los dos millones de likes y los comentarios ascienden a más de 14 mil, en los cuales se puede leer desde felicitaciones hasta mensajes de envidia a la nueva conquista de Maluma.

Con esta fotografía Maluma estaría confirmando su nueva relación desde el noviazgo que tuvo con la modelo Natalia Barulích, a la que le escribió el famoso exitos “Hawái” ya que deacuerdo a varios rumores, la modelo habría engañado a Maluma con el jugador del PSG, Neymar.

Cuando la pareja finalizó su realción de aproximadamente, la modelo y DJ, le reveló a PageSix porque había puesto fin a su relación con Maluma y dijo: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento debemos tomarnos un tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

¿Quién es la nueva novia de Maluma?

Susana Gómez es la afortunada que se robó e corazón del intérprete de “Felices los 4″, desde hace un par de meses, la pareja había sido fotografiada por paparazzis en diversos eventos y los amigos de Susana compartieron varias imágenes de los novios, pero no se había hecho oficial la relación hasta ahora.

De acuerdo a varios medios, Susana Gómez, es una arquitecta colombiana y amiga de Maluma desde hace varios años, Susana se divorció recientemente y se cree que fue después de eso que el cantante se animó a invitarla a salir. Cabe recalar que Susana se encuentra alejada de los medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos