Entretenimiento

Por fin llegó el especial “Harry Potter: Return to Hogwarts” que todos esperaban

Daniel, Emma y Rupert vuelven a estar juntos en la sala común de Gryffindor después de 20 años de haber grabado su primera película

Desde que HBO Max anunció “Harry Potter: Return to Hogwarts”, la reunión del cast de las películas de Harry Potter, los fans no han dejado de hablar de ello. Hoy 1 de enero de 2022 fue el gran estreno de este emotivo especial, el cual estuvo lleno de momentos increíbles. Sin duda, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint fueron los actores más esperados del reencuentro. Pues es que ellos fueron los encargados de darle vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, el trío inseparable de amigos.

El especial estuvo lleno de nostalgia, risas, confesiones y por supuesto de grandes invitados como: Draco Malfoy (Tom Felton), Hagrid (Robbie Coltrane), Voldemort (Ralph Fiennes) y Sirius Black (Gary Oldman). Así como: Ginny Weasley (Bonnie Wright), Neville Longbottom (Matthew Lewis), Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), Arthur Weasley (Mark Williams), Fred y George Weasley (James y Oliver Phelps).

El objetivo del especial es que el cast de las siete películas basadas en los libros de la escritora J.K. Rowling, cuenten a sus fans detalles interesantes que surgieron mientras grababan las cintas. Así como revelar sus experiencias personales interpretando a sus personajes y principalmente el contar qué representó para ellos formar parte de este proyecto. El cual fue sin duda, el proyecto más importante que cualquiera de ellos ha tenido en sus vidas.

Uno de los momentos más relevantes del especial, fue cuando Daniel Radcliffe confesó que mientras filmaban las películas, él estaba enamorado de Helena Bonham Carter. Como anécdota de ello, Helena leyó una nota que Radcliffe le escribió hace años: “Querida HBC, fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos en tanto que siempre terminaba sosteniendo tu café. Te quiero y ojalá hubiera nacido diez años antes para tener una oportunidad contigo”.

“Harry Potter: Return to Hogwarts” fue una experiencia totalmente mágica

Por su parte, Rupert Grint mencionó que en el rodaje de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, el director mexicano, Alfonso Cuarón les delegaba distintos deberes. La intención de Cuarón era que los jóvenes actores maduraran y fueran responsables si alguien les encargaba un deber. No obstante, a Grint no le era de su agrado y una vez que les dejó la tarea de escribir un ensayo sobre sus personajes el actor pelirrojo le puso un pretexto. Este le comentó a Alfonso Cuarón que él no haría sus deberes porque si pensaba como su personaje esta seguro de que Ron no los haría tampoco.

Al parecer la reunión estuvo llena de confesiones amorosas, pues en cuanto a Emma Watson la actriz contó que durante las grabaciones de las cintas se enamoró de Tom Felton. Al respecto Watson dijo: “Entré en la sala donde tomábamos clases particulares. La tarea que nos habían asignado era dibujar cómo pensábamos que era Dios y Tom había dibujó a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”. El supuesto romance lo llegaron a llamar los demás compañeros como: “Dramione”, y al respecto Felton mencionó que sabía que Watson estaba enamorada de él. A pesar de tener conocimiento de los sentimientos de su compañera Tom Felton dijo que como él era 3 años mayor que ella siempre la vio como una hermana menor.

Finalmente, hace 20 años que inició la magia con “Harry Potter y la piedra filosofal”, una cinta que para muchos fue el comienzo de una gran saga. Y definitivamente este regreso a Hogwarts fue un buen motivo para recordar todo lo que Harry, Hermione y Ron hicieron sentir a los espectadores. Con lo cual queda claro que la saga de libros y películas de Harry Potter, es una de las mejores historias de los años 2000.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos