Entretenimiento

Creador de The Boys reveló por qué Homelander le ganaría a Superman

Incluso sin armas de kriptonita ni magia, Homelander tiene la ventaja

The Boys ha sido popular no solo por escenas sangrientas y sus sátiras a la vida moderna, sino también por mostrar parodias de superhéroes de grandes editoriales como DC y Marvel. Y precisamente el “héroe” protagonista, Homelander, es una versión malvada de Superman. Y a pesar de que poder son prácticamente iguales, el creador de la serie, Eric Kripke, sabe quién sería el ganador si se llegaran a enfrentar.

The Boys se ha convertido en una de las series de Amazon Prime más vistas, contando con solo dos temporadas, una tercera en camino además de una cuarta confirmada y varios spin-off, incluída una versión animada en donde también se mostrarán más parodias de superhéroes populares.

¿Quién ganaría en una pelea entre Homelander de The Boys y Superman de DC?

En una hipotética pelea multiversal en la cual estos dos superhombres se enfrenten podrían ocurrir varios escenarios, y en muchos de ellos el encuentro podría resultar en un empate debido a la similitud de sus habilidades. Sin embargo, el creador de The Boys opina diferente.

En una entrevista con el portal The Illuminerdi, Eric Kripke comentó que si bien ambos personaje poseen poderes muy similares, en su mente cree que Homelander vencería a Superman de DC en una pelea porque el primero no está limitado por el código moral del segundo, suponiendo una clara desventaja para el kriptoniano.

“Quiero decir que definitivamente [el ganador] es Homelander porque Superman tiene moral y Homelander es como un sociópata incondicional. Entonces, es como si Homelander no tuviera problemas para arrancar los testículos de Superman, desde cero. Y Superman va a estar como golpeando por encima del cinturón. Entonces, no es una especie de concurso”, comentó el creador de la serie.

Un análisis del hipotético encuentro

La teoría de Kripke respecto a la victoria de Homelander sobre Superman tiene un buen punto ya que ha quedado demostrado que el líder de The Seven ha probado ser un asesino a sangre fría, sin importar las condiciones, al igual que el resto de su grupo. Sin embargo hay otros factores a considerar.

Ahondando más en esto, uno de los elementos definitorios de la personalidad de Superman es el estricto código moral que lleva a la batalla con él. En la mayoría de las representaciones, se niega a matar, y a menudo saca sus golpes en la batalla. Homelander, por otro lado, tiene un conjunto de poderes similares como vuelo, súper fuerza, ojos láser y demás, pero no está limitado por ese código moral.

Otro gran detalle que podría repercutir es que Superman tiene dos grandes debilidades: la kriptonita y la falta de exposición al sol. En el primer punto podría ser complicado ya que de momento no se conoce un material parecido a este elemento hasta la fecha, siguiendo la lógica de que solo está disponible en el universo de DC.

Sin embargo, dado que Superman “recarga” sus poderes al estar expuesto al sol, la ausencia de esto o la exposición al sol rojo podría debilitarlo, dándole nuevamente más ventaja a Homelander en el universo de The Boys.

Homelander y sus actos atroces en The Boys

Los “super” están lejos de ser los héroes éticos de las típicas películas de superhéroes. De ellos, su líder Homelander no es ajeno a sus horribles momentos, y es seguro decir que es el más macabro de todos. Y de hecho, ha cometido tantos crímenes atroces dentro de la serie como para ser considerado un verdadero villano.

Lo más destacado ha sido el asesinato de los pasajeros del vuelo 37 que deliberadamente dejó caer en el mar, colaborar con la creación de terroristas, asesinar a Madelyn Stillwell y a su bebé, y uno de los eventos más importantes de la serie, haber violado a la esposa de Billy Butcher. Y estos son solo algunos de los más destacados, fuera de muchos otros actos atroces.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos