Entretenimiento

El remake de “Café con aroma de mujer” llega al catálogo de Netflix con más de 80 episodios

La historia protagonizada por Laura Londoño y William Levy se apoderó del servicio de streaming

La nueva versión de “Café con aroma de mujer” llegó a la pantalla chica de Telemundo en mayo de 2021. A pesar no haber obtenido el éxito esperado, formar parte de las opciones de Netflix podría ser la oportunidad para ser tendencia dentro de la plataforma.

Antes de finalizar el año, específicamente el 29 de diciembre de 2021, el melodrama basado en “Café con aroma de mujer” (1994) de Fernando Gaitán, fue subido al servicio de streaming con un total de 88 episodios.

“Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera”, reseña la sinopsis de Netflix.

En la versión original el papel de “Gaviota” fue interpretado por la popular actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco. Sin embargo, en esta oportunidad el personaje quedó en manos de Laura Londoño, conocida por su participación en afamadas producciones, como “Narcos”, “Sin senos no hay paraíso”, “El cartel”, entre otras.

Por su parte, en la producción de 1994 fue Guy Ecker quien interpretó el personaje de “Sebastián Vallejo”, ahora encabezado por William Levy.

La trama contó con la participación de Mabel Moreno, Diego Cadavid y Carmen Villalobos, siendo la última quien encarnó el papel de “Lucía Sanclemente”, la temida villana.

“Quiero agradecer al Canal RCN, a Telemundo, a todo el elenco, mis directores, libretistas, maquillaje, vestuario, y en general a todo el equipo de producción que llevó a la televisión esta historia maravillosa. Y gracias a ustedes, que nos vieron todas las noches. ‘Lucía’ se despide arrepentida y nos enseña que, si no nos valoramos, elegiremos personas que tampoco lo harán con nosotros. Y bueno, yo me despido feliz porque ustedes odiaron... y se gozaron las maldades de ‘Lucía Sanclemente’”, escribió Carmen Villalobos a través de sus redes sociales en aquel momento.

A pesar de no haber cumplido en su totalidad con las expectativas en cuanto a rating, el remake de “Café con aroma de mujer” se ha posicionado en la plataforma de streaming tras pocos días de su estreno.

En el específico caso de Netflix Argentina, el melodrama se encuentra en la segunda posición del top 10, antecedida por la cuarta temporada de “Cobra Kai” y seguida por serie colombiana “La reina del flow”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos