Entretenimiento

¿Christian Nodal sufrirá un atentado?, esto es lo que dijo Mhoni Vidente

También habló sobre el futuro de la familia Fernández y una criris marital de Anahí

La cubana dio sus predicciones para algunas celebridades en este 2022, entre elllas las de Christian Nodal. Mhoni Vidente señaló que este no será un buen periodo para el cantante regional.

La vidente dijo que aunque para Nodal el éxito en su carrera no para, su vida personale no estará de lo mejor. También le vislumbró problemas legales y hasta pérdidas familiares y atentados.

“Christian Nodal se tendrá que cuidar más que nunca, va a ser un año de riesgos para él en todas las formas”, dijo.

Y explicó, “le sale la carta de La Muerte lo va estar azotando constantemente. Tendrá muchos problemas legales y con Belinda, conflictos en cuestiones de atentados”.

Además dijo que él éxito que ha tenido la vida se lo va a cobrar. “Va a llegar a la cumbre y será más exitoso que nunca, pero pagará un precio muy alto, que es su familia. Se tiene que proteger y tiene que decir que sí a todo lo espiritual”.

Mhoni Vidente predice divorcio de Anahí

Otra famoso que según las predicciones de la vidente no la pasará bien, es Anahí. La ex Rebelde podría sufrir una crisis matrimonial.

También te puede interesar:

Rihanna y Justin Bieber se convertirán en papás en 2022; según Mhoni Vidente

“El fin del mundo comienza”, las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022

“A Anahí le sale la carta del Juicio, que señala que va a tener problemas familiares. Se hablará de una separación o divorcio, ella se siente agobiada, quiere regresar a ser la artista que fue, pero que su marido no la deja ser. Habrá discusiones en su matrimonio”.

Anahí

¿Qué pasará con la famlia Fernández?

Después de la muerte del patriarca de la familia, Vicente Fernández, Mhoni dijo que los otros integrantes también se tienen que cuidar.

“La carta de la Muerte sigue detrás de ellos, toda la familia se tiene que cuidar, desde Cuquita hasta Vicente Fernández Jr.; también nos vamos a enterar de algunos embarazos, pero al igual habrá muchas pérdidas”.

Mientras que de Alejandro dijo que “se tiene que cuidar de los chismes y porblemas legales”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos