Entretenimiento

Publican primera foto conceptual de la serie “7Fates: CHAKHO with BTS”

BTS estrenará su nueva serie en colaboración con Wattpad y Webtoon el 14 de enero

Siguiendo el calendario oficial que nos lleva hasta el lanzamiento de la serie ‘7Fates: CHAKHO with BTS’ de BTS en colaboración con las plataformas de Wattpad y Webtoon, el pasado 2 de enero se publicó la primera foto conceptual de los siete miembros del grupo de k-pop surcoreano de BTS y dice “En un mundo de horrores, comienza la cacería”.

Esta serie, la cual aún se desconoce si será una serie live action o un comic, se estrenará el 14 de enero de 2022. ARMY cree que se lanzará el comic o la historieta en Wattpad al igual que en Webtoon y se publicaran clips o videos en las diferentes redes sociales de BTS.

¿De qué trata “7Fates: CHAKHO with BTS”?

El miembro mayor de BTS, Jin, por medio de una entrevista publicada en el canal de YouTube de 7Fates: CHAKHO with BTS, relató que la trama de la historia será la siguiente “La historia comienza con unos monstruos llamados ‘Beom’ que invaden la ciudad de ‘Sin-si’ para cazar humanos. Y los siete cazadores del ‘Beom’, llamado CHAKHO, se han reunido”.

¿7Fates: CHAKHO with BTS estará conectada con el Bangtan Universe?

Se cree que la historia de cierta manera estará conectada con el Bangtan Universe o Universo de BTS, el cual es una historia de 7 miembros (RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook) que son reunidos por el destino, cabe recalcar que no está relacionada con los miembros BTS en la vida real, sólo se utilizan los nombres y es una historia para cada miembro.

Otras historias de HYBE Labels

HYBE Labels que es la compañía que maneja a BTS y a otros grupos de k-pop o pop coreano, lanzará historias en Wattpad y Webtoon de cada grupo, tal es el caso de el grupo ENHYPEN con la serie “Dark Moon” y con TOMORROW X TOGETHER (TXT) con “The Star Seekers”. Se cree que HYBE publicará una historieta con cada uno de sus grupos, pero por el momento están optando por las bandas más populares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos