Entretenimiento

Rupert Grint tiene las cosas más dulces que decir sobre ser papá

El actor Rupert Grint está pasando un tiempo increíble siendo padre. Él y su novia Georgia Groome dieron la bienvenida a su primer hijo al mundo en mayo de 2020. La pareja ha mantenido a la dulce niña fuera del ojo público, pero está claro que ella significa todo para el actor de “Harry Potter”. El actor de 33 años protagoniza actualmente la serie de apple tv “Servant”,producida por M. Night Shyamalan, dando vida a Julian Pearce, y esto lo ha desafiado de muchas maneras, ya que trata sobre la trágica pérdida de un bebé de 13 semanas.

La paternidad ha sido un tema constante de conversación para Grint. En una entrevista con Entertainment Tonight, Grint habló sobre cómo convertirse en padre lo ha cambiado. Él compartió: “La paternidad definitivamente ha cambiado mi perspectiva. Desde que me convertí en padre, a mitad de camino, solo para tener una mejor idea de lo que eso puede hacer a una familia, ese tipo de nivel de pérdida es inimaginable”.

Continuó diciéndole al medio: “Y sí, quiero decir, es bastante difícil para mí enfrentar eso por completo directamente. Simplemente lo encuentro increíble… Es un lugar extraño para estar, especialmente cuando llegó el miércoles por primera vez. Recuerdo que la traje al set esta temporada. Pensó que estaba en Plaza Sésamo”.

Rupert Grint disfruta ser padre

“Es genial. Me encanta ser padre. Es lo mejor. Es increíble cómo se apodera por completo de todo. Es todo lo que realmente me importa, así que ha sido genial”. Grint siempre ha sido transparente sobre las luchas que enfrentó filmando “Servant” mientras daba la bienvenida a un niño al mundo. En enero de 2021, le dijo a Glamour: “Probablemente sea el peor programa del que formar parte cuando acabas de convertirte en padre. Lo estábamos filmando mientras Georgia estaba embarazada”.

El programa, que se prepara para emitir su tercera temporada, trata temas difíciles de pérdida y depresión posparto. Grint compartió: “No era el lugar más relajado para estar. Pero me ha dado una nueva visión de la psicología de perder a un hijo y lo que eso significa y lo poderoso que es ese amor. Es algo para lo que no estaba preparado. Es un tipo de amor completamente nuevo, que es un poco aterrador”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos