Entretenimiento

Vicente Fernández ‘cobra vida’ en una pieza de arte hecha en vidrio

Se cumple un mes de la muerte de Vicente Fernández y en TikTok se hace viral la obra de Rob The Original, quien plasmó el rostro del Charro de Huentitán sobre un pedazo de vidrio.

El domingo 12 de diciembre dio la noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, este miércoles se cumple un mes de su partida pero su legado se mantiene vivo. Las muestras de cariño hacia el cantante y su familia siguen apareciendo en las redes sociales, sobre todo videos y peculiares objetos como tributo al ídolo de la música mexicana, como el de Rob The Original.

La familia hará una misa, la tarde de este miércoles, para el patriarca de la dinastía Fernández en el Rancho Los Tres Potrillos.

Mientras tanto, en TikTok se ha hecho viral un video del artista Rob The Original que muestra una pieza única que realizó con el rostro de Vicente Fernández.

“Chente”, es el título de la obra de arte que realizóy forma parte de su colección.

El artista urbano y barbero utilizó una lámina de vidrio para realizar el retrato, que haciendo algunos golpes con un martillo logra plasmar el rostro sobre el vidrio.

Lo más interesante de ti eres tú ]

Se discuten en Congreso alternativas al cigarro ]

El creativo ya había realizado otra obra con la imagen de Don Chente; además de otros trabajos con la figura de Saúl Canelo Álvarez.

¿Quién es Rob el Original?

Rob Ferrel, mejor conocido como Rob The Original, es uno de esos barberos famosos del mundo que trabaja con varias celebridades.

TikTok Awards reúne a sus personajes más populares en una ceremonia virtual

Pablo Montero interpretará a Vicente Fernández en una bioserie

Se ha especializado en el estilo de Chuck Close (artista americano reconocido por sus retratos y fotografías), realizando rostros con sus navajas a personas en la parte de atrás de su cabeza.

También, trabaja con Pepe Aguilar y sus caballos, en los que plasma sus habilidades artísticas.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos