Entretenimiento

Chabelo no es el famoso mexicano más longevo, ¿sabes quiénes lo superan en edad?

El llamado “Amigo de todos los niños” no es el artista con más edad, pero las redes sociales lo “enfrentan” con otro actor. A diferencia de otros colegas lleva su edad sin recaídas y enfermedades, pero inspirando muchos memes.

Xavier López Chabelo se ha convertido en una figura destacada no solo en el cine y televisión, sino en las redes sociales, el cual es señalado como un ser inmortal, que se vuelve tendencia continuamente e inspira todo tipo de memes.

El actor cumplirá 87 años, el próximo 17 de febrero y su poder mediático se mantiene, a pesar de no estar activo en la pantalla.

Chabelo, a diferencia de sus colegas, mantiene una buena salud, sin recaídas o ingresos a hospitales, lo que suma a su etiqueta de leyenda inmortal.

¿Cómo conseguir los más de MXN 6.6 mil millones del fin de semana? ]

En la lista de los artistas con mayor edad en el entretenimiento mexicano, el llamado “Amigo de todos los niños” no está en el Top 5. Así que te compartimos quiénes son lo famosos mexicanos que superan a Chabelo.

Mira los mejores ‘memes’ de Chabelo frente al coronavirus

1. Ignacio López Tarso (96 años)

Él ha sido uno de los referentes vivo del llamado cine de oro de nuestro país, quien trabajó con las mujeres más guapas de esta industria como María Félix, Ana Luisa Peluffo, Katy Jurado, Christiane Martel, Rita Macedo, Silvia Pinal, sólo por mencionar algunas.

Es el famoso mexicano más longevo, quien este 15 de enero cumplirá 97 años.

“Pues estoy muy bien para 96 años, no me duele nada, tengo vigilancia médica cuando lo necesito, llamo a doctores militares que me atienden en todo, de manera que para los 96 años, pues estoy bastante bien”, dijo durante una entrevista.

2. Sergio Corona (93 años)

Es un comediante mexicano que se inició en el baile a partir de los 17 años, el cual lo llevó a encontrarse con la carrera artística que lleva adelante hasta la fecha. Y pertenece a la llamada Época de oro del cine mexicano y es de los últimos cómicos sobrevivientes de esa época del séptimo arte.

3. Elsa Aguirre (91 años)

La actriz es considerada como una de las grandes divas de la Época de Oro del Cine Mexicano: “Yo estoy consciente de mi edad, pero no siento que tengo tantos años, no lo puedo creer que haya llegado a los 91 años, bueno, mi mamá llegó a los 99 así es que pudiera ser que seamos longevos, pero yo me siento muy bien”.

4. Silvia Pinal (90 años)

Silvia Pinal nunca pensó que a sus  90 años sería la cabeza de una familia, que genera una gran cantidad de información, sobre todo una polémica que va más allá de su carrera artística.

Al final, las dinastía Pinal es una familia como todas, que conlleva momentos de gloria, enfrentamientos, alegrías, tristezas y éxitos

5. Yolanda Montes Tongolele (90 años)

Bailarina, vedette y actriz mexicana de origen estadounidense ya está alejada de los escenarios, dado que se le diagnosticó demencia senil, que la ha llevado a la pérdida de la memoria. Pese al diagnóstico, la actriz mantiene su gran espíritu y flexibilidad, gracias a los años dedicados a la danza.

Chabelo, el rey de las tendencias por su longevidad y fake news

5. María Victoria (88 años)

María Victoria Cervantes Cervantes, quien tiene un sitio privilegiado en la historia de los espectáculos y el cine en México, nació el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara, Jalisco. Según los críticos, el éxito en el inicio de su trayectoria fue la constancia, ya que se sobrepuso a los calificativos de «inmoral» que los conservadores le implantaron, por lo que terminó de imponerse en el gusto de toda la familia mexicana.

6. Irma Dorantes (87 años)

Irma Aguirre Martínez, conocida como Irma Dorantes, es una actriz y cantante mexicana. Es considerada de las últimas estrellas supervivientes de la Época de Oro del cine mexicano. Fue esposa de Pedro Infante desde 1953 hasta 1957, y de las pocas artistas vivientes que filmaron película con el actor.

7. Chabelo (86 años)

Es uno de los actores y conductores más emblemáticos de la televisión mexicana, quien este 17 de febrero cumplirá 87 años de edad.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos